BALON MOLTEN V5M4000 OFICIAL DE VOLEIBOL EN ARAGON

Molten es una marca de balones deportivos de alta calidad, y en particular, su balón de voleibol Molten V5M4000 es uno de los más populares en el mercado. balóon que se vende en Team Co! equipaciones deportivas SL en Zaragoza como distribuidor oficial de Molten

aquí teneis algunas curiosidades interesantes sobre este balón:

  1. Tecnología Flistatec: El Molten V5M4000 cuenta con la tecnología patentada Flistatec, que se refiere a la estructura de los paneles del balón. Los paneles están diseñados para reducir la resistencia al aire y mejorar la estabilidad del vuelo del balón, lo que permite a los jugadores de voleibol tener una mayor precisión en su juego.
  2. Balón Oficial de la FIVB: Como mencioné anteriormente, el Molten V5M4000 es el balón oficial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Esto significa que se utiliza en los eventos más importantes de voleibol, como los Juegos Olímpicos y los campeonatos mundiales.
  3. Cosido a mano: A pesar de que la tecnología ha avanzado mucho en la producción de balones, el Molten V5M4000 todavía se cose a mano. Cada panel del balón está cosido a mano por artesanos altamente capacitados, lo que garantiza que cada balón sea de alta calidad y esté hecho con gran atención al detalle.
  4. Garantía de calidad: Los balones Molten pasan por una serie de pruebas de calidad antes de salir de la fábrica, lo que garantiza que cada balón esté hecho con los mejores materiales y técnicas de producción. Además, Molten ofrece una garantía de calidad de dos años para sus balones de voleibol.

En conclusión, el balón de voleibol Molten V5M4000 es un balón de alta calidad que cuenta con tecnología avanzada y características únicas que lo hacen muy popular entre los jugadores de voleibol y equipos en todo el mundo. Como distribuidor oficial de Molten en Zaragoza, Team Co! equipaciones deportivas SL ofrece garantía de calidad para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *