FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL SALA : FULL ENERGIA COLO COLO

El Full Energía Zaragoza se desplaza a Ceuta

Quinta jornada de Liga y el Full Energía Zaragoza tiene por delante uno de los desplazamientos más exigentes de la temporada, debido a la distancia que separa Zaragoza de Ceuta (1.005 km.) y el potencial del rival. El equipo azulón se enfrenta al Unión África Ceutí, el sábado 9 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Guillermo Molina Ríos.

Será la tercera salida en Liga para el Full Energía Zaragoza esta temporada y, de momento, no ha podido sumar en ninguna de las dos anteriores. El conjunto entrenado por Alfonso Rodríguez perdió contra el Real Betis ‘B’ (4-2) y en la pista del Visit Calvià Hidrobal (2-0). 

Estos registros contrastan con los que tiene como local, donde cuenta sus partidos por victorias. Los azulones derrotaron por 8-7 al FC Barcelona ‘B’ y al Family Cash Alzira por 1-0 en un partido muy disputado. 

Ante el Alzira, el Full Energía Zaragoza se mostró muy seguro en defensa, sin apenas cometer errores y con una gran actuación de Guille Vela para dejar la portería a cero. Mantener esa fortaleza atrás y recuperar la efectividad en ataque, además de estar intensos durante los 40 minutos, serán claves para poder empatar o ganar en el Guillermo Molina Ríos, un pabellón en el que los azulones se llevaron los tres puntos en la temporada 2019/2020, con un gol de Carlos García y dos de Juan Muniesa. 

El Unión África Ceutí ocupa la cuarta posición de la tabla con siete puntos. Ha vencido 5-0 al Movistar Inter ‘B’ y 1-4 al Software Delsol Mengíbar, y firmó un empate en casa contra el Ciudad de Móstoles (4-4). En Noia, perdieron 4-1. 

El equipo dirigido por Tomás de Dios aspira a pelear por jugar los ‘Play-Off’ de ascenso, algo que ya hicieron la temporada pasada siendo eliminados en semifinales por el Manzanares Quesos El Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *