COMUNIDAD VALENCIANA


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II COLO COLO FS- JUVENTUD EL CIRCULO FS

Colo Colo saca su partido adelante a falta de 5 segundos ante un buen Juventud el circulo 2-1

Mereció mas el equipo visitante , Juventud El circulo de Burgos fs en su visita en la segunda jornada de liga al actual campeon de liga ,
Colo Colo fs .
Los de Alfonso Rodriguez consiguieron llevarse el partido cuando faltaban 5 segundos , con portero jugador, en una melé dentro del area visitante que resolvió Muniesa.


FUTBOL SALA ARAGONES : RESULTADOS EN ARAGÓN

Resultados 16-092017- de futbol sala de los equipos aragoneses de futbol sala

15-09-2017 - Aqui teneis los Resultados de futbol sala de la semana 16-09-2017 de los equipos aragoneses que militan en categorias nacionales. Como siempre podeis enviarnos vuestros resultados , cronicas o noticias via Whatssap o Telegram al 656 866 228 o bien enviarnos un correo electronico a info@solosala.com

Recordaros que en todas las ligas el balón oficial de juego es el balon Pony de 62 cm


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA SEGORBE FS - IBARRA FS

Lauburu KE se desplazará hasta la provincia de Castellon, para medirse al Segorbe el Sábado a las 17:00

15-09-2017 -

El primer equipo del Lauburu KE se desplazará hasta la provincia de Castellon, en el desplazamiento más largo de la temporada, para medirse al Segorbe el Sábado a las 17:00 horas.

Después de disputar la primera jornada de liga en casa y lograr una abultada victoria, los chicos de Alfredo Hualde han afrontado las sesiones de entrenamiento con mucha ilusión, sabiendo que el siguiente partido será frente a uno de los equipos llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

El equipo segorbino ha ido completando una plantilla muy competitiva, combinando gente de casa con jugadores experimentados y de calidad que han llegado a jugar incluso en Primera División. Desde su ascenso, ya hace tres temporadas, han ido mejorando sus clasificaciones hasta conseguir el año pasado el 4º puesto con un total de 59 puntos. Mucha culpa de estas puntuaciones la tiene la ruidosa afición que abarrota el pabellón cada sábado, y lleva en volandas a su equipo.

En los piparreros la semana se ha desarrollado con normalidad, y se ha preparado el partido con mucho detalle, sabiendo la dificultad que conlleva este enfrentamiento. Para ello, el mister no podrá contar con Iraitz e Igor, por no poder compaginar este viaje con el trabajo.

La expedición ibartarra partirá desde el polideportivo Belabieta a las 7:30 de la mañana.



FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : EL LAUBURU EXTRENA TEMPORADA CON UNA SOLVENTE VICTORIA (6-0)

Victoria de Ibarra fs en el primer partido de la temporada en sufeudo ante Sala Quinto por 6-0

11-09-2017 - Pese a que el resultado final pudiera ser un tanto abultado, a tenor de los méritos realizados por uno y otro equipo sobre la cancha de Belabieta, el Ibarra cuajó un partido serio, lo que le permitió imponerse a un rival que llegaba algo más justo de rodaje que los morados.


FUTBOL SALA SEGUND B G-II : LA UNION DE CALATAYUD - SEGORBE FS 2-8

La Union de Calatayud debutó con derrota cun una buena primera mitad pero sucumbiendo en la segunda ante Segorbe fs 2-8

11-09-2017 - Victoria por 2-8 del Viveros Mas de Valero en esta primera jornada de liga y ante el equipo debutante en 2ª División B, el recién ascendido AD Peña La Unión de Calatayud. Triunfo de los castellonenses en un choque que le costó mucho controlar ante un buen equipo local que dominó la primera mitad, sorprendiendo a los segorbinos por la intensidad. David evitó males mayores, y los amarillos pudieron marcharse al descanso empatados a dos goles.


FUTBOL SALA SEGUND B G-II :TRES PUNTOS DE ZIERBANA MUY TRABAJADOS ANTE EL VIGENTE CAMPEÓN COLO COLO

Zierbana consigue una victoria muy trabajada en su feudo ante el vigente campeon Colo Colo en el primer partido de la liga 3-1

11-09-2017 - Buen inicio de liga de los zierbenatos con una importante victoria ante el máximo aspirante al título liguero. Ambos equipos mostraron que el comienzo de liga tan tempranero les ha llegado demasiado pronto, ya que el juego de ambas escuadras estuvo plagado de imprecisiones y las defensas se impusieron a los ataques.



Si eres informador y quieres hablar del futbol sala de tu region...

Si tienes capacidad y estas bien informado y quieres hablar del fútbol sala de tu región , escribe aqui con nosotros..

Si tienes un club de futbol sala y quieres escribir sobre el...

Si tienes un club de fútbol sala y quieres escribir sobre el , aqui tienes tu espacio web gratuito

Si eres un bloguero de futbol sala escribe con nosotros...

Si eres un bloguero del futbol sala , aqui tienes tu espacio web...