TUTEAME TEAM COMO DEBUTANTES, SE HACEN CON EL 8º TORNEO FSF REMOLINOS



EXITO ROTUNDO DE PARTICIPACION Y JUEGO DEL 8º TORNEO DE FUTBOL SALA FEMENINO DE REMOLINOS

TUTEAME TEAM COMO DEBUTANTES, SE HACEN CON EL 8º TORNEO FSF REMOLINOS


Después de dos intensos fines de semana de fútbol sala y diversión, ha finalizado el 8º Torneo de FSF Remolinos con una participación de unas 280 jugadoras, además de numerosas personas que se acercaron al Polideportivo Municipal para disfrutar del fútbol sala femenino.

 



Las jugadoras madrileñas del Tuteame Team que debutaban en el torneo, ganaron en los penaltis a otras debutantes, Restaurante Piqueras. Los últimos encuentros, se resolvieron en la mayoría en los penaltis o en los momentos finales. Eso demuestra la igualdad que hubo y las grandes actuaciones de todas y cada una de las jugadoras.

 
Además del aspecto deportivo, destacar también el éxito de diversas iniciativas que se promovieron en esta edición. En primer lugar, el servicio de fisio y osteopatía por parte de un centro colaborador para todas las jugadoras, la tienda que instaló Fútbol es Fútbol (Pamplona) y la campaña de recogida de alimentos promovida por la organización junto con las Juventudes Socialistas de Remolinos y Cruz Roja.

 
Con mucha nostalgia pero a la vez alegría y satisfacción, cerramos la puerta del polideportivo hasta el año que viene. ¡Gracias!