A toda cancha , el futbol sala del Pais Vasco


FUTBOL SALA SEGUNDA B :ANALISIS DE LA JORNADA EN EL GRUPO II

Colo Colo empata en Pinseque y se queda a un paso del titulo de campeon de liga del G-II de segunda B de futbol sala

Colo Colo , con su empate en la pista de Pinseque esta a un paso de conseguir el campeonato liguero 2016-2017 del grupo II de segunda B de futbol sala. Sus 5 puntos de ventaja a falta de 9 le dejan en franquicia , si bien todavia le quedan escollos importantes en estos tres partidos donde tendra que visitar la pista de Zierbana en la penultima jornada. En cuando a la parte baja de la clasificacion Aurrera y Gracurris se hunden en la clasificacion junto al ya descendido Inter Inxaurrondo con 4 y 5 puntos de distancia con la salvacion a falta de los 9 puntos que comentamos.


FUTBOL SALA SEGUNDA B GRUPO II :PINSEQUE-COLO COLO 3-3

Colo Colo da un paso de gigante para conseguir el titulo de campeon de liga del grupo II de segunda B tras empatar en Pinseque a 3 goles

24-04-2017 - Colo Colo ha dado un paso de gigante para conseguir el campeonta de liga de segunda B del grupo II de futbol sala tras empatar a tres goles en la pista de su perseguidor Pinseque . La diferencia de 5 puntos a falta de nueve le dan mucha ventaja para conseguir ser el campeon , si bien todavia le quedan escollos importantes que pueden poner interesante los tres ultimos partidos de liga.


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : EL LAUBURU SE ADUDICA EL DERBY GUIPUZCOANO Y CERTIFICA SU PERMANENCIA EN SEGUNDA B (5-3)

Lauburu KE Ibarra certifica su permanencia tras vencer por 5-3 a Debabarrena en el grupo II de segunda B

24-04-2017 -


Se disputó en la tarde de ayer en Belabieta, el último derby guipuzcoano de la temporada. Partido de gran intensidad y que podría haber caído para cualquiera de los dos lados, tanto por juego como por ocasiones. Como suele suceder, ganó el equipo que más cosas tenía en juego; y es que, mientras que el conjunto elgoibartarra llegaba a la cita de ayer sin ninguna urgencia clasificatoria, el Ibarra era conocedor que la oportunidad que se le presentaba era un tren que no podía dejar escapar. Y así fue; los morados se rehicieron de las dificultades y obtuvieron una victoria que vale una permanencia.

hasta en ocho ocasiones tuvieron que recoger los porteros el balón Pony , balón oficial de la segunda B de futbol sala de sus porterias, lo que significo todo un espectaculo y diversion para la grada de Belabieta


FUTBOL SALA SEGUNDA B : CRONICA SEGORBE FS -LAS FUENTES 6-5

Viveros Mas de Valero consigue tres puntos más al vencer al Lepanto Las Fuentes

24-04-2017 - El Viveros Mas de Valero consiguió sumar tres puntos más, aunque muy trabajados, tras ganar el pasado sábado a Lepanto Las Fuentes, en un encuentro muy igualado e intenso que acabó con ventaja en la primera parte para los segorbinos pero en el que los maños dieron la vuelta en los primeros minutos de la segunda parte. El Viveros reaccionó en el tramo final del encuentro y consiguió hacerse con el triunfo en el último minuto y medio del partido, dejando el marcador en un ajustado tanteo de 6-5.


FUTBOL SALA ARAGONES : RESULTADOS EN ARAGÓN

Resultados 22-04-2017 de futbol sala de los equipos aragoneses de futbol sala

23-04-2017 - Aui teneis los resultados de futbol sala de la semana 22-04-2017 de los equipos aragoneses que militan en categorias nacionales. Como siempre podeis enviarnos vuestros resultados , cronicas o noticias via Whatssap o Telegram al 656 866 228 o bien enviarnos un correo electronico a info@solosala.com

Recordaros que en todas las ligas el balón oficial de juego es el balon Pony de 62 cm


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA SEGORBE FS-LAS FUENTES

El Viveros Mas de Valero continuará luchando por el sueño de la copa en los últimos partidos de liga

21-04-2017 - El Viveros Mas de Valero recibe el sábado por la tarde en su feudo al equipo aragonés, A.VV. Las Fuentes-Nuestra Señora del Portal. Pese a la derrota del último partido ante el líder del grupo, el Colo Colo, los segorbinos continuarán luchando por el sueño de la copa hasta que existan opciones matemáticas.



Destacadas