Los despistes en la segunda parte del Viveros Mas de Valero dan el triunfo a Const. José Luis Cobo (3-7)


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : SEGORBE FS -CONSTRUCCIONES COBO 3-7

Los despistes en la segunda parte del Viveros Mas de Valero dan el triunfo a Const. José Luis Cobo (3-7)


El Viveros Mas de Valero perdió el sábado por la tarde por 3-7 en su feudo en el encuentro que lo enfrentó al Construcciones José Luis Cobo de Torrelavega, equipo revelación de la temporada y que en la actualidad se encuentra el segundo en la tabla. En la primera parte los segorbinos fueron superiores y consiguieron irse al descanso con una ventaja de 2-0 pero en la segunda mitad los cántabros, a base de goles espectaculares, le dieron la vuelta al encuentro consiguiendo el triunfo.



El Viveros Mas de Valero salió intenso en la primera parte y en tan solo 10 segundos tuvo la primera ocasión clara, tras un error de los visitantes Pedrito estuvo a punto de inaugurar el marcador. A continuación la oportunidad fue para el Const. José Luis Cobo en un lanzamiento lejano que extraordinariamente envió a córne el guardameta segorbino David Pérez. A los cuatro minutos, de nuevo el Viveros Mas de Valero tuvo la oportunidad de marcar después de un disparó durísimo de Dani Palomar, tras un saque largo de David, que el portero visitante paró de manera sensacional. Dos minutos después se producía el primero del partido, el Viveros movió muy bien el esférico, la pelota le llegó a Pedrito, que de disparo lateral, duro y seco envió a la red (1-0).


Tras el gol los segorbinos se vinieron arriba y aparecieron dos buenas ocasiones para Jorge Polo y Braian. Pasado el ecuador del primer tiempo el Const. José Luis Cobo, comenzó a crecer y apretaba en busca del empate, pero los segorbinos se lo estaban poniendo complicado gracias a la intensidad en defensa. A falta de siete minutos para el descaso, sorprendente vaselina de Pedrito que el guardameta vasco sacó con la puntita de los dedos. A renglón seguido paradón de David, tras un inmenso disparo lateral de los visitantes. En la contra, chutó escorado Salva que mandó a córner el guardameta de los cántabros.

El partido era de ida y vuelta, precioso para el espectador. Const. José Luis Cobo casi consigue la igualada a falta de 3 minutos para el descanso en una jugada espectacular que se estrelló en el larguero. A continuación, el Viveros Mas de Valero disfrutó de un par de acercamientos más que peligrosos. Pero fue a falta de 40 segundos tras un saque milimétrico de David llegó el control y la asistencia exquisita de Diego Torres para que José Calvo de cabeza marcara el segundo de la tarde. Sonó la bocina y los amarillos se marchaban al descanso con ventaja de 2-0.

En la segunda parte el Const. José Luis Cobo, salió la intención de darle la vuelta al electrónico, y en el minuto 2, conseguían su primer tanto en una transición genial (2-1). Los de Torrelavega salieron muy fuertes y un minuto después, casi consiguen empatar pero resolvió bien David. En la contra, gran jugada del pívot Luis Peiró, que fue a parar a la madera, evitando el tanto amarillo. Y, a renglón seguido se producía el empate tras un error en la salida de balón de los segorbinos que los de Cantabria no perdonaron (2-2).

De esta forma se esfumaba la renta de los amarillos en un suspiro. Pero reaccionaron de inmediato los segorbinos volvían a adelantarse, Jorge Polo en banda, disparó escorado y su tiro lo recogió Diego para meterla con el pecho subía el 3-2 al marcador a los 7 minutos del segundo tiempo. Pero poco le duró la dicha al Viveros Mas de Valero, tres minutos después el Const. José Luis Cobo volvía a empatar el partido, tras un zapatazo desde lejísimos (3-3). Y, en tan solo 20 segundos los de Cantabria dieron la vuelta al encuentro marcando el cuarto, se quedó la bola muerta, la empalmó perfecta, a la escuadra, al palo y dentro (3-4).

El Viveros se desconectó y los siguientes dos goles, el 3-5 y el 3-6 de Const. José Luis Cobo, se producían en tan solo 15 segundos, poniendo el partido casi que imposible a falta de ocho minutos por jugarse. Gallego intentó la reacción de su equipo con portero-jugador, pero las defensas de los de Torrelavega se imponían a los ataques de los palantinos. En los dos últimos minutos los segorbinos tuvieron varias clarísimas que no quisieron entrar. El que sí entró fue el séptimo de los cántabros que finiquitaron el partido en una rápida transición con doble remate ante el que nada pudo hacer David.

Llegó la tercera derrota de la temporada en Segorbe para el Viveros Mas de Valero, en un encuentro en el que los de Gallego firmaron una gran primera mitad, pero desperdiciaron su renta en una fase de la segunda parte en la que los segorbinos desaparecieron encajando cinco goles que a la postre resultaron definitivos.