SOLOSALA.COM Todo el futbol sala Español


donde comprar balones Pony y mucho mas

Compra balones Pony, equipaciones deportivas, camisetas, chandales, material deportivo y todo lo que puedas necesitar en balones de futbol sala

Presupuestos para instalaciones deportivas

Si necesitas Porterias , redes, vestuarios, gradas, o cualquier tipo de reforma o maquinaria o material para instalaciones deportivas, pide presupuesto sin compromiso


FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL :LA FALTA DE ENTRENADO CAUSA LA EXPULSION DE UN EQUIPO EN JUVENILES

La falta de ENTRENADOR causa que un equipo del grupo VII de futbol sala juvenil haya sido expulsado de la competición

El Juez de Competición ha expulsado al equipo juvenil del Akrasala, que milita en el Grupo 7 de la División de Honor Juvenil, por no tener durante las catorce jornadas disputadas hasta el momento ENTRENADOR titulado para la categoría.




LAS DIEZ REGLAS DE ORO DEL ENTRENADOR

Tras una racha bastante larga de malos resultados , he pensado que es bueno pensar en las reglas que todo entrenador deberia tener siempre en cuenta

13-12-2015 -

Yo no soy el mejor entrenador del mundo, desde luego, si asi fuera estaria en la elite y no lo estoy . 

Estas semanas casi con el mismo equipo que el año pasado , estamos en puestos de descenso cuando el año pasado acabamos terceros. Esto, junto con las cronicas y posts en las redes sociales de un sin fin de equipos  me ha hecho pensar que quizas hay que buscar soluciones mas allá de poner excusas . 

Echar la culpa a los demas o poner todas las excusas posibles e imposibles no ayuda, desde luego a mi no....



GOLEADAS SIN SENTIDO EN EL FUTBOL SALA DE BASE

¿Quien es el culpable de que se cometan estrepitosas goleadas en categorias escolares?

23-11-2015 - Este fin de semana se ha cometido un nuevo atropello al futbol sala de base . Un equipo ha goleado en categoria infantil a otro por 32 goles a cero. Evidentemente es un resulado que no dice nada a favor de casi nadie. Mi pregunta es ¿quien es el culpable de que se cometan estas goleadas?


FUTBOL SALA PRIMERA DIVISION : MAGNA NAVARRA-D-LINK 4-1

Magna Gurpea frena la excelente trayectoria (4-1) El conjunto aragonés caía derrotado en Anaitasuna tras cinco partidos sin perder

26-10-2015 -

No pudo ser. D-Link Zaragoza caía derrotado ante Magna Gurpea en una de las pistas más complicadas del campeonato liguero. El conjunto aragonés intentó hasta el final recortar distancias, pero los navarros se llevaban el triunfo para frenar la gran trayectoria de los de Quique Soto en las últimas jornadas. 


FUTBOL SALA SOLIDARIO : PEÑISCOLA FS SE VUELCA EN UNA ACCION SOLIDARIA

El club castellonense colaborará con la causa solidaria de la pequeña Lucía que nació con una cardiopatía congénita sin cura en nuestro país.

21-10-2015 -

El Peñíscola RehabMedic se ha sumado a la campaña solidaria Juntos por Lucía en la que se pretende recaudar los fondos necesarios para que esta pequeña niña murciana pueda serintervenida en Boston (EEUU), ya que la cardiopatia congénita que padece, Atresia Pulmonar con CIV y colaterales, no tiene cura en nuestro país.



Futbol sala Primera divison : D-Link vuela hacia la zona alta (2-3)

Sufrieron los aragoneses para superar al Elche sobre la pista del Esperanza Lag, venciendo 2-3

17-10-2015 -

Sufrida victoria para un D-Link Zaragoza que, después de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, ya se sitúa en la parte alta de la clasificación. El conjunto aragonés superaba al Elche CF V. Alberola en un encuentro que se puso de cara con los goles de Tejel, José Carlos y Nano Modrego en la primera parte. Sin embargo, Carlos Anós y Kiwi llevaron la emoción al marcador. Los de Quique Soto volvieron a mostrar su orgullo y trabajo para defender el marcador y sumar el triunfo.




Destacadas

El balón Pony de futbol sala de 62 cm es balón oficial de la RFEF en muchas categorias

Los balones Pony es obligatorio en muchas categorias pero ¿ sabeis en que categorias es obligatorio concretamente?. El balón que tiene una vigencia de 5 años en la RFEF y del que se llevan cumplidos 3 años es obligatorio en :


Pasamón, Carlos Anós y Carlos Garcia vuelven a Zaragoza tras su periplo por diferentes equipos Españoles

Parece ser que el futbol sala español no goza de buena salud economica y fruto de ello algunos de los mejores  jugadores aragoneses de los ultimos tiempos tienen que volver a casa . En las ultimas semanas son tres jugadores los que han regresado por diferentes motivos....