SOLOSALA.COM Todo el futbol sala Español


donde comprar balones Pony y mucho mas

Compra balones Pony, equipaciones deportivas, camisetas, chandales, material deportivo y todo lo que puedas necesitar en balones de futbol sala

Presupuestos para instalaciones deportivas

Si necesitas Porterias , redes, vestuarios, gradas, o cualquier tipo de reforma o maquinaria o material para instalaciones deportivas, pide presupuesto sin compromiso


FUTBOL SALA PRIMERA DIVISION : MAGNA NAVARRA-D-LINK 4-1

Magna Gurpea frena la excelente trayectoria (4-1) El conjunto aragonés caía derrotado en Anaitasuna tras cinco partidos sin perder

No pudo ser. D-Link Zaragoza caía derrotado ante Magna Gurpea en una de las pistas más complicadas del campeonato liguero. El conjunto aragonés intentó hasta el final recortar distancias, pero los navarros se llevaban el triunfo para frenar la gran trayectoria de los de Quique Soto en las últimas jornadas. 


FUTBOL SALA SOLIDARIO : PEÑISCOLA FS SE VUELCA EN UNA ACCION SOLIDARIA

El club castellonense colaborará con la causa solidaria de la pequeña Lucía que nació con una cardiopatía congénita sin cura en nuestro país.

21-10-2015 -

El Peñíscola RehabMedic se ha sumado a la campaña solidaria Juntos por Lucía en la que se pretende recaudar los fondos necesarios para que esta pequeña niña murciana pueda serintervenida en Boston (EEUU), ya que la cardiopatia congénita que padece, Atresia Pulmonar con CIV y colaterales, no tiene cura en nuestro país.



Futbol sala Primera divison : D-Link vuela hacia la zona alta (2-3)

Sufrieron los aragoneses para superar al Elche sobre la pista del Esperanza Lag, venciendo 2-3

17-10-2015 -

Sufrida victoria para un D-Link Zaragoza que, después de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, ya se sitúa en la parte alta de la clasificación. El conjunto aragonés superaba al Elche CF V. Alberola en un encuentro que se puso de cara con los goles de Tejel, José Carlos y Nano Modrego en la primera parte. Sin embargo, Carlos Anós y Kiwi llevaron la emoción al marcador. Los de Quique Soto volvieron a mostrar su orgullo y trabajo para defender el marcador y sumar el triunfo.



Futbol sala Primera divison : Antequera-Peñiscola 2-3

Peñiscola,Un huracán llamado ilusión pasó por Antequera y se llevo los puntos

17-10-2015 -

Los de Carlos Sánchez consiguen, en Antequera, el primer triunfo de la temporada. Juanqui, con dos goles, se sitúa como pichichi de la Liga. En los últimos segundos debutó otro juvenil del Vinaròs FS, Alejandro Albella Rodríguez. El Peñíscola RehabMedic estrenó su casillero de victorias tras un partido serio en todas las parcelas. Los castellonenses salieron muy mentalizados y pronto tomaron ventaja, con el gol de Eric Martel a los 19 segundos. Las ocasiones, entonces, se sucedieron y los locales salvaron en varias ocasiones el segundo valenciano bajo palos, con Valera batido.




Futbol sala primera primera division : PREVIA UMA Antequera ? Peñíscola RehabMedic

El cuadro castellonense competirá en el Pabellón Fernando Argüelles por conseguir la primera victoria de la temporada.

16-10-2015 -

El partido, correspondiente a la jornada 6, se disputará hoy viernes, 16 de octubre de 2015, a las 20:45 horas, arbitrado por Cuesta Sánchez y García Moron y en directo por www.lnfsdirecto.es .El Peñíscola RehabMedic viajará el jueves hacia Antequera, desde Madrid, donde están pernoctando los hombres de Carlos Sánchez desde el pasado martes, cuando compitieron en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de S.M. El Rey, frente a Silver Novanca, y que tuvo un final feliz e histórico para los valencianos.




Futbol sala primera primera division : previa Elcha -D-LINK

D-Link Zaragoza quiere asentarse en la zona alta superando al Elche

16-10-2015 -

El encuentro tendrá lugar hoy viernes, a las 21.00 horas, en el Esperanza Lag. Segundo partido de la complicada semana que afronta D-Link Zaragoza. Tras la cruel eliminación copera a manos de Jaén, el conjunto aragonés se mide este viernes en el campeonato liguero al Elche CF V. Alberola. El duelo se disputará sobre la pista del Pabellón Esperanza Lag, a partir de las 21.00 horas, en la sexta jornada.

 




Destacadas

El balón Pony de futbol sala de 62 cm es balón oficial de la RFEF en muchas categorias

Los balones Pony es obligatorio en muchas categorias pero ¿ sabeis en que categorias es obligatorio concretamente?. El balón que tiene una vigencia de 5 años en la RFEF y del que se llevan cumplidos 3 años es obligatorio en :


Pasamón, Carlos Anós y Carlos Garcia vuelven a Zaragoza tras su periplo por diferentes equipos Españoles

Parece ser que el futbol sala español no goza de buena salud economica y fruto de ello algunos de los mejores  jugadores aragoneses de los ultimos tiempos tienen que volver a casa . En las ultimas semanas son tres jugadores los que han regresado por diferentes motivos....