Madrid


CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE FUTBOL SALA : ARAGON Y CATALUÑA A LA GRAN FINAL

Tras vencer Cataluña a Galicia 3-2 y Aragon a Madrid tras empatar a 3 en la tanda de Penaltis . Aragon y Cataluña a la gran final

Ayer se disputaron en el bonito Palacio de los deportes de Utebo las semifinales del campeontao de España juvenil de futbol sala. En la primera semifinal a las diez de la mañana se enfrentaban Galicia y Cataluña con un partido muy disputado en el qeu Cataluña por tres a dos se llevaba la primera eliminatoria.
En la segunda eliminatoria, el anfitrion, Aragon , conseguia acceder a la final tras un agonico partido que duro casi tres horas , tras concluir el partido con Empate a tres , la prorroga sin goles y una tanda de penaltis en la que solo tras tirar todos los jugadores y al lanzar el portero madrileño sobre la porteria maña , detuvo el meta aragones.
Las dos semifianles se jugaron con el balon pony de 62 cm


FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL : FASE FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA JUVENIL

Campeonato de España de futbol sala juvenil , fase final , Utebo 14 y 15 de abril

07-04-2018 -

Los días catorce y quince de abril se celebrara en Utebo , Zaragoza, la fase final del campeonato de España de futbol sala juvenil. Las selecciones clasificadas son , la selección Catalana que disputara la primera semifinal contra la Selección gallega a las once de la mañana en el Palacio de deportes de Utebo . Y por otro lado la selección Madrileña que disputara la segunda semfinal contra el anfitrión y organizador , la selección Aragonesa . La eliminatoria se disputara el dia 14 a las doce de la mañana tras la primera semifinal en el palacio de los deportes de Utebo. 
La final se disputara a las doce de la mañana en el  mismo palacio de los deportes entre las dos selecciones vencedoras. El balón oficial será el balón Pony de 62 cm. 


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA LAUBURU KE IBARRA ? CD PINSEQUE FS

Ibarra fs jugará su partido correspondiente a la 22ª jornada de liga, frente al equipo aragonés del Pinseque.

24-02-2018 - Después de las fiestas y la resaca de Carnaval, vuelve la competición a Belabieta, y lo hará con un interesantísimo encuentro donde el Lauburu tendrá que enfrentarse al histórico Pinseque. A pesar de que esta temporada los maños no están resolviendo los partidos de la forma que se espera de ellos.


DESDE ESTA MISMA SEMANA SOLOSALA.COM DISTRIBUIRA LA MARCA RASAN

Javier Esteban Marti (Solosala.com) distribuira la marca Rasan en Aragón

22-02-2018 - Rasan , marca deportiva de equipacones reconocida en toda España ha llegado a un acuerdo de colaboracion y la distribuiremos en Aragon principalmente pero tambien a nivel nacional.
Como el resto de marcas que distribuimos , los precios seran los mas ajustados que se pueden dar al mercado , unido a la calidad y servicio de RASAN , creemos que ampliamos con otra buena marca nuestar oferta de equipaciones y material deportivo
Esperemos que os guste¡¡¡
Poco a poco os iremos poniendo las ofertas de la marca y os llegaran a todos via noticia , telefono , correo electronico o whatssap o telegran.


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA JUVENTUD EL CIRCULO DE BURGOS - VIVEROS MAS DE VALERO CDFS SEGORBE FS

Viveros Mas de Valero viaja a tierras Burgalesas para enfrentarse al CD Juventud del Circulo-Burgos

02-02-2018 - Tras romper la racha negativa la pasada semana al ganar en su feudo al Zierbena FS, el Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe viaja a tierras burgalesas para enfrentarse al CD Juventud del Círculo, con el objetivo traerse los tres puntos a casa y continuar así mejorando sus prestaciones.


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : DERBI ZIERBENA-LAUBURU IBARRA FS EN UN BUEN MOMENTO PARA LOS IBARTARRAS

Ibarra fs se desplaza a ZIerbana en un derbi que ademas sera el partido de la jornada en la segunda B G-II

02-02-2018 - Duelo de campanillas el que afronta el Lauburu este sábado. Los morados rendirán visita al potente Zierbena, uno de los equipos que siempre acaba la temporada disputando el título liguero.

Será un partido especial para los piparreros, ya que además de ser un derbi vasco, no se recuerda en los últimos años un enfrentamiento directo entre ambos equipos en el que el Ibarra llegara por encima en la clasificación.