DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO G4


FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL : EN LA COPA YA RUEDA EL BALON

Se disputó este fin de semana la primera jornada copera en los tres grupos

13-05-2015 -

Primera jornada de copa de juveniles en los tres grupos con que cuenta esta primera fase . Dos grupos de cuatro equipos y uno de tres con sistema de liguilla a una vuelta y donde se clasificaran los tres primero clasificados y el mejor segundo de los tres grupos, estos han sido los resultados.


FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL : D-LINK YA CONOCE A SU RIVAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

D-LINK se medirá al Aljúcer ElPozo Murcia en Murcia el 30-31 de mayo por el campeonato de España de clubes

12-05-2015 -

El equipo División de Honor juvenil de D-Link Zaragoza AD Sala 10 no ha tenido demasiada suerte en el sorteo de la XII Copa de España Juvenil. El equipo, que accede directamente a la segunda ronda, ha quedado emparejado con Aljúcer ElPozo Murcia en una dura eliminatoria que se jugará en Murcia el próximo fin de semana del 30-31 de mayo.



FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL : LA COPA COMIENZA ESTA SEMANA

Acaba de terminar la liga y esta misma semana comienza la copa de Aragon juvenil con tres grupos y 11 equipos

06-05-2015 -

La copa de Aragon de juveniles comienza este fin de semana con el formato de tres grupos que disputaran una liguilla a partido unico y una fase final que la disputaran los tres primeros clasificados y el mejor segundo de los tres grupos, estos son los equipos clasificados y el calendario.



FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL : TERMINÓ LA LIGA

Terminó la liga en la juvenil nacional Aragonesa , D-LINK campeón de liga y descienden La Union y Dominicos

06-05-2015 -

La juvenil nacional aragonesa ha puesto fin esta semana en cuanto a la liga se refiere. No ha habido sorpresas . D-LINK ha sido el campeon de liga a falta de una jornada y los descendidos han sido Dominicos y La Union de Calatayud. Esta semana dará comienzo la copa de Aragon .


FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL : LA LIGA YA HA DICTADO SENTENCIA

D-LINK Sala 10 campeon de liga y Dominicos y Calatayud descienden en la juvenil nacional aragonesa

29-04-2015 -

La liga ya ha dictado sentencia en la juvenil nacional aragonesa en la que D-LINK se ha proclamado campeon de liga en esta ultima jornada de liga y sera el representante aragones en el campeonato de España de clubes . De la misma manera los descendidos tras la ultima jornada seran Calatayud y Dominicos , los dos ultimos clasificados.


FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL : TAUSTE-A MESA PUESTA COLO 3-6

Se acabó el calvario para Colo que consigue la permanencia en la pista de Tauste tras vencer 3-6

ALVARO JUGADOR JUVENIL DE COLO

29-04-2015 - A mesa puesta Colo puso fin a su sufrimiento en esta ultima fase de la liga en la que ha estado en puestos de descenso . Lo ha hecho tras conseguir dos victorias consecutivas , la segunda de ellas certificaba la permanencia este fin de semana en la pista de Tauste donde venció por 3-6