EL juvenil Nacional de Lauburu KE Ibarra comienza la temporada esta semana


FUTBOL SALA DIVISION DE HONOR JUVENIL GRUPO III : LAUBURO KE IBARRA COMIENZA LA COMPETICION

EL juvenil Nacional de Lauburu KE Ibarra comienza la temporada esta semana


Ya pasados unos meses de la consecución del Campeonato de Liga, Lauburu K.E. Ibarra-Mahala, de categoría Juvenil Nacional, inicia la Temporada 2015-16 con muchos cambios en su equipo. Comienza el duro calendario que le ha tocado para el inicio de temporada, en la que además, llevan la insignia de campeones, por lo que seguramente, los demás rivales saldrán hambrientos queriendo derrotarlos. Este sábado se desplaza a Castro-Urdiales para disputar la primera jornada a partir de las 16:00 h.






Las nuevas incorporaciones para esta nueva temporada son; Urtzi procedente del Plaza Berri de Azkoitia, Shane del Zarautz, Agus del Laskorain, Gago, Arranz y Conde del Hirukide, Odri e Infante del futbol 11. A estos hay que sumar la incorporación de tres cadetes que realizarán los entrenamientos con el Juvenil.


Respecto a la anterior campaña, son Peña, Pagola, Andoni y Tobi los que continúan a las órdenes de Txubel, mientras que la mayoría del resto de jugadores que conquistaron el título, dejan de ser Juveniles pasando a un equipo sénior que milita en 1ª División Provincial.


El nuevo equipo sénior, filial del primer equipo dirigido por Juanma Ordozgoiti, ha comenzado la temporada pletórico. Lidera la clasificación con pleno de victorias, 3 de 3. El pasado sábado vencían en Andoain al Euskalduna S.D. por 1-8, con goles de Jokin (3), Ekain (2), Borja, Igor y Arranz, con este resultado el conjunto filial piparrero lleva un balance de 15 goles a favor y tan solo 1 en contra. Este próximo viernes se enfrentan a Ventanas Isu a partir de las 20:30 en Belabieta.


También el sábado se ponía en marcha el equipo cadete a las órdenes de Mikel Raposo. Las futuras promesas ibartarras disputaban su primer encuentro de la temporada, y cosecharon un importante y apretado triunfo por 2-1 frente a Anoeta, equipo revelación de la pasada temporada con campeonato de Guipúzcoa y Euskadi, los dos goles fueron obra de Gurru. El próximo sábado disputarán la segunda jornada de la temporada ante Goierri K.E. en Urretxu a partir de las 10:30 h.