Aragón sella su pase a la fase final del Campeonato de España de selecciones sub 19 de futbol sala tras vencer a Asturias por 13-2


                    




Archivado en Noticias, Resultados

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES SUB 19 DE FUTBOL SALA : ARAGÓN IRA A LA FASE FINAL

Aragón sella su pase a la fase final del Campeonato de España de selecciones sub 19 de futbol sala tras vencer a Asturias por 13-2


Impecable e inmaculada la clasificacion de la seleccion que dirige  Alfonso Rodriguez en la fase previa del campeonato de España de selecciones sub19 donde el balance ha sido de cuatro victorias y ninguna derrota .

Los rivales han sido Navarra, Melilla, Asturias y Cantabria , selecciones que no han podido hacer practicamente nada ante la notoria superioridad este año de la seleccion aragonesa , sin duda una de las mejores de los ultimos años.


Asi veia el partido Diego Pardo : " Ha sido un partido en el que salíamos más tranquilos de lo normal puesto que ya estábamos casi metidos en la fase final, Sin embargo aún Así, intentábamos acabar la fase de la mejor manera y dar la misma imagen que habíamos mostrado durante toda la fase.

Así pues hemos dominado todo el partido teniendo la posesión del balón y llegando constantemente por lo que nos ibamos al dwscanso con un 2-0 pero no sería hasta la segunda parte cuando el equipo quería sentenciar finalmente el partido con la llegada de más goles. Sin embargo fruto de la relajación y de ver que el partido estaba acabado, nos encajaban dos goles, acabando el partido con un 13-2.

Ha sido una clasificacion perfecta para nosotros y ha habido un gran ambiente y compañerismo con todos los integrantes de la seleccion , creo que con humildad y esfuerzo podemos hacer algo grande este año en la fase final , pero ahi ya estaran las mejores selecciones de España y como digo , solo con humildad y mucho sacrificio podremos conseguir algo positivo.