El Sala 2012 recoge casi una tonelada de alimentos en su 4ª Recogida Benéfic


                    




Archivado en Noticias, Resultados

FUTBOL SALA SOLIDARIO : SALA 2012 RECOGE CASI 1000KG DE ALIMENTOS

El Sala 2012 recoge casi una tonelada de alimentos en su 4ª Recogida Benéfic



El club aragonés AD SALA 2012 con el apadrinamiento de Miguelín y El Pozo de Murcia, alcanza la cifra de 930 kg, batiendo el récord de la anterior edición.

Los alimentos fueron donados a la cofradía de Nuestra Señora de La Piedad para sus fines sociales con la gente más necesitada




El A.D. Sala 2012 recaudó 930 kilos de alimentos en su 4ª Recogida Benéfica batiendo la cantidad de la tercera en la que se donaron 805 kilos. En esta ocasión, Miguelín y El Pozo de Murcia fueron los encargados de apadrinar una jornada que sólo puede definirse de una palabra: éxito. Todo lo recaudado se ha donado a la Cofradía de Nuestra Señora de La Piedad y los fines sociales que ésta desarrolla con los más necesitados.

Además de la cantidad de alimentos que se recogieron, los cientos de asistentes que abarrotaron el Pabellón  Actur V pudieron disfrutar de la victoria del Óptica Utebo Sala 2012 por 5-3 frente a Exea en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la 3ª División. 

 La 4ª Recogida Benéfica de Alimentos fue patrocinada por Óptica Utebo, Todomoto, Clínica Barreiro & Bengoa, la Casa de Andalucía así como por numerosos colaboradores, como Bemiser o Adidas. Aunque todo esto no hubiera sido posible sin todas y cada una de las personas que acudieron a lo largo de la tarde a una iniciativa que se ha convertido en un clásico del fútbol sala aragonés. Una vez concluido el partido se sortearon numerosos regalos entre los asistentes. El más especial, la camiseta de Miguelín, jugador de El pOzo de Murcia y padrino del acto. Desde el A.D Sala 2012 queremos dar las gracias públicamente al jugador, al club y a toda su sección de fútbol sala por sumarse de una manera tan desinteresada y poner tantas facilidades.