Lauburu KE Ibarra fs viaja a la pista de Gracurris con la permanencia asegurada la semana pasada


                    




Archivado en

FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA GRACURRIS FS- LAUBURU KE IBARRA FS

Lauburu KE Ibarra fs viaja a la pista de Gracurris con la permanencia asegurada la semana pasada


Tras la victoria el pasado sábado en el derby guipuzcoano ante el C.D. Debabarrena de Elgoibar, el equipo piparrero se dezplaza a tierras riojanas con la permanencia en el bolsillo. Precisamente, su rival será el Gracuris de Logroño que se encuentra luchando por eludir el descenso. Si pierden los riojanos y el Santurtzi F.S. gana su encuentro, será matematicamente equipo de tercera.


El equipo morado, tras una difícil temporada, principalmente por las lesiones, tratará en los tres últimos partidos de liga seguir creciendo como equipo y se desplazará a Logroño a por los tres puntos sin ninguna presión.

Precisamente, el mister Mikel Diestro no podrá contar ni Arros ni Aitzol por sendos problemas físicos, ni con Xabi por tema de exámenes. Por otro, lado, Zuhaitz, que fue expulsado el pasado fin de semana podrá ser de la partida al haber sido por doble amarilla, lo cual no implica partido de sanción.

Por otro lado, el divisón de honor juvenil, Lauburu K.E. Mahala, tras su victoria el pasado fin de semana en Usabal ante Laskorain K.E., puede proclamarse campeón de la competición si vence a Castro Urdiales F.S. En caso de no vencer tendría que esperar a que los amarillos hagan el mismo resultado que los morados.

Estos chavales merecen estar arropados por los suyos y hacemos un llamamiento desde estas líneas para que la gente acuda a Belabieta con algo morado y festeje el título que conlleva la participación en el Campeonato de España. Por tanto, todos a Belabieta!!