Colo Colo vence a Segorbe fs 11-2 , demasiado castigo para un buen Segorbe que sufrio la enorme efectividad local en la segunda parte


                    




Archivado en Noticias

FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : COLO COLO -SEGORBE FS 11-2

Colo Colo vence a Segorbe fs 11-2 , demasiado castigo para un buen Segorbe que sufrio la enorme efectividad local en la segunda parte


El Colo Colo FS, líder del grupo goleó en la Granja al Viveros Mas de Valero en un encuentro con dos periodos muy diferentes, en la primera parte los segorbinos tutearon al líder, se pusieron por delante y se marcharon al descanso con un marcador de 2-2. La segunda mitad fue de los aragoneses que rompieron el partido, se aprovecharon de los continuos errores de un desdibujado Viveros al que acabaron derrotando por un abultado marcador de 11-2.


Como apuntábamos la primera parte fue muy igualada, el Viveros Mas de Valero estuvo a un gran nivel y jugó de tu a tu ante su poderoso oponente. La primera ocasión la tuvo Jacobo a los dos minutos del encuentro en una contra muy rápida que acabó con un punterazo del seis amarillo que se fue fuera por muy poco. Lo mismo le sucedió al equipo local y en el siguiente contraataque la estrellaron en la madera. Seguidamente gran intervención del David Pérez que evitó el 1-0 en el mano a mano claro que habían encontrado los aragoneses. En el minuto 5 otra contra clara de Pedrito que se fue fuera por poco y es que el partido estaba precioso en el tramo inicial.

Dos minutos después los maños inauguraban el marcador cuando mejor estaba el Viveros, pero en un desajuste defensivo el Colo Colo no perdonó e hizo el primero de la tarde (1-0). En el minuto 9 llegó el empate en una contra perfecta, asistencia de Diego, y la definición sensacional de Salva para hacer la igualada (1-1) y a continuación sensacional también la parada del portero local, en otra transición veloz del Viveros que evitó que los segorbinos se pusieran por delante.

En el minuto 9 del encuentro llegaba una falta peligrosa de Colo Colo, jugada de estrategia y tras varios toques la repele el palo de David. A continuación disparo de Jacobo muy duro tras un córner y la mandó otra vez a la esquina el portero del Colo. Tras el saque de esquina llegó el segundo gol de los segorbinos a través de Pedrito (1-2), Pero, la dicha fue breve, casi sin celebrarlo llegaba el empate de nuevo de los aragoneses, en la jugada de saque (2-2), a falta de dos minutos para el final del primer tiempo. Cuando solo quedaban 30 segundos para el final del primer acto, córner a favor del Viveros que enganchó perfecto Chover, pero el disparo lo sacó el poste cuando parecía que se colaba. A renglón seguido falta peligrosa a favor de Colo Colo que se fue fuera, justo cuando sonaba la bocina.

En la segunda parte el Colo Colo salió con fuerza y en el minuto dos perdonaron a los segorbinos en una clara al segundo palo que no acertaron. Y, la que no perdonaron fue el tiro de una falta muy peligrosa a favor de los locales un minuto después, volviéndose a adelantar en el marcador (3-2). Lo cierto es que los maños apretaban y al Viveros Mas de Valero le costaba salir en las posesiones. Una ida y vuelta constante y en el ecuador de la segunda parte cuarto gol de Colo Colo en un error defensivo, al segundo palo y de cabeza tras saque de banda los maños hacen el 4-2.

Este gol hizo mucho daño a los amarillos, que cometían un nuevo error, presión de los locales que robaron y anotaron a placer el quinto de la tarde (5-2). A pesar del mazazo los segorbinos no se querían rendir y respondieron con disparo muy duro de Chover, el jugador más incisivo del Viveros, pero se encontró con la respuesta del portero local que evitó el tanto. Pero, los que no perdonaron fueron los maños que en la contra marcaron el sexto a falta de 7,15 para el final (6-2).

Efectividad máxima del líder de la categoría que rompía el partido aprovechando los errores del Viveros. Ya con todo en contra, Gallego optó por probar con portero jugador pero no le salió bien la cosa al míster segorbino y en tan solo 30 segundos el Colo Colo anotó tres goles que sentenciaron el partido (9-2) cuando todavía faltaban cinco minutos para que acabara el encuentro. Pero, los maños no aflojaban y continuaron anotando ante un Viveros que se dejaba hasta la última gota de sudor en la pista de La Granja. A falta de dos minutos se producía el décimo gol (10-2) y, ya en el último minuto llegó e 11-2 con el que Colo Colo cerraba el exagerado marcador.

 

¿necesitas comprar balones?
¿equipaciones?
¿material deportivo?
¿no sabes donde comprar el balón Pony de futbol sala?