La seleccion benjamin aragonesa subcampeona de España de selecciones tras caer en la final frente a Extremadura


                    




Archivado en Noticias

FUTBOL SALA SELECCIONES : LA SELECCION ARAGONESA BENJAMIN SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

La seleccion benjamin aragonesa subcampeona de España de selecciones tras caer en la final frente a Extremadura


La seleccion benjamin aragonesa ha conseguido el subcampeonato de España de selecciones tras caer en la final frente a la seleccion Extremeña por . Ha sido un partido de poder a poder donde quizas el inicio de los dos tiempos han lastrado el buen juego de la seleccion aragonesa.


La seleccion aragonesa ha caido en la final ante la seleccion Extremeña por  . Pero la derrota en la final no debe empañar el buen juego de la seleccion y sobre todo el sub campeonato de España en un gran campeonato.

La primera mitad en los primeros minutos los nervios han jugado una mala pasada y en los primeros minutos se ha colocado 2-0 . Han tardado unos minutos los aragoneses en despertar pero cuando lo han hecho ha sido con poderio y exhibiendo un gran juego. 2-1 en la primera mitad.

La segunda mitad un gol tempranero de Extremadura ha puesto de nuevo cuesta arriba el partido. La seleccion aragonesa ha marcado el 3-2 rapidamente pero ha sido anulado por una falta mal sacada.Buenos momentos de los aragoneses que ha falta de 4 minutos han puesto por fin el 3-2 y mucha emocion,

Al final la seleccion extremeña ha sentenciado con 4-2 . Como decimos nada puede empañar , a pesar de haberlo tenido cerca, el subcampeonato de España. Enhorabuena

 

¿necesitas comprar balones?
¿equipaciones?
¿material deportivo?
¿no sabes donde comprar el balón Pony de futbol sala?