Partido importantísimo el que va a disputar Lauburu K.E. este próximo sábado a las 18:15 en el polideportivo municipal de Santurtzi


                    




Archivado en Noticias

FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : LAUBURU K.E. SE DEPLAZA A SANTURTZI

Partido importantísimo el que va a disputar Lauburu K.E. este próximo sábado a las 18:15 en el polideportivo municipal de Santurtzi


El equivo vizcaino está situado en la decimotercera posición de tabla clasificatoria con 24 puntos a tres puntos del descenso. Intententará por todos los medios acercarse al equipo morado.  En estos momentos, a falta de de cinco partidos solamente por disputar Lauburu K.E. aventaje en 7 puntos al Gracurris, equipo que marca el descenso con 21 puntos.


Por tanto, este partido en Santurtzi es muy importante ya que en caso de ganar y una derrota del equipo riojano dejaría practicamente sellada la salvación. El equipo viaja a Santurtzi a resacirse del empate a uno de la primera vuelta donde no hizo un buen partido y conseguir el average.
Tras la derrota el pasado fin de semana en Belabieta ante el A.D. San Juan de Pamplona, los ibartarras quieren levantar el vuelo y traer los tres puntos de Santurtzi. Cancha complicada la que hay que visitar donde han combinado victorias de prestigio con derrotas quizás inesperadas.
Los piparreros viajarán con ilusión de acercarse al objetivo que la temporada les ha marcado, donde las continuas lesiones de muchos jugadores ha influido de manera sustancial a la hora de afrontar gran parte de los partidos.
Aún así, con todos los condicionantes existentes el joven equipo ibartarra ha competido todos y cada uno de los partidos, meritorio sin lugar a duda.

¿necesitas comprar balones?
¿equipaciones?
¿material deportivo?
¿no sabes donde comprar el balón Pony de futbol sala?