Valioso y trabajado punto en Palma (2-2)D-Link Zaragoza rescataba un empate ante un rival poderoso


                    




Archivado en Noticias

FUTBOL SALA SEGUNDA PRIMERA DIVISION :PALMA ARENA-D-LINK 2-2

Valioso y trabajado punto en Palma (2-2)D-Link Zaragoza rescataba un empate ante un rival poderoso


Palma Futsal y D-Link Zaragoza empataban a dos goles sobre la pista de Son Moix en un duelo trepidante. Se adelantaron por dos veces los de Quique Soto con tantos de Víctor Tejel y Jorge Santos, pero Taffy pondría las tablas en el marcador. Las decisiones arbitrales marcaron el devenir del choque, perjudicando a los maños.





Salía a la pista D-Link Zaragoza con el quinteto formado por Iván Bernad, Retamar, Tejel, Nano Modrego y José Carlos. Precisamente el pívot del conjunto aragonés sería el que tendría la primera gran ocasión del partido, pero Carlos Barrón despejaba el peligro. Con una presión tremenda en toda la pista, los maños intentaban robar rápido para complicar al cuadro local.
Así, el meta de Palma Futsal se veía obligado a realizar grandes intervenciones para salvar a los suyos en la primera parte. También Iván Bernad frenaba un intento de Taffy en un acercamiento de los mallorquines. Vadillo era el siguiente en poner a prueba al portero de D-Link Zaragoza.

Sin embargo, a menos de dos minutos para llegar al ecuador del choque, Víctor Tejel adelantaba a los suyos para poner el 0-1 en el marcador y llegar al descanso con la mínima ventaja. Ya en el segundo periodo, Palma Futsal se lanzaba a por el empate. De ese modo, Chicho estrellaba el balón en el palo y los de Quique Soto trataban de defenderse.
Pero Taffy lograba empatar en el minuto 25 para frenar el ímpetu aragonés. Se reponía D-Link Zaragoza de la mejor manera posible y Jorge Santos volvía a poner por delante al bloque maño. Aunque Tejel pudo aumentar la diferencia, Iván Bernad comenzaba a tener mucho protagonismo

Aguantaban los de Quique Soto hasta que Taffy hacía la igualada desde el punto de penalti. Marcaba en una decisión polémica y que llegaba precedida de una cesión inexistente. Apretaban los locales en los minutos finales del duelo, mientras los aragoneses se defendían. Finalmente, el inmenso trabajo de D-Link Zaragoza permitía rescatar un valioso punto de la isla y encarar con buenas sensaciones el próximo encuentro liguero, a pesar de las decisiones de los colegiados.