Juan Molina portero Aragones de Aspil-Vidal Ribera de Navarra, mejor portero de la temporada 2014-2015 en la LNFS


                    




Archivado en Noticias

JUAN MOLINA , PORTERO ARAGONES QUE MILITA EN LAS FILAS DE ASPIL VIDAL RIBERA DE NAVARRA MEJOR PORTERO 2014-2015 LNFS

Juan Molina portero Aragones de Aspil-Vidal Ribera de Navarra, mejor portero de la temporada 2014-2015 en la LNFS


Tambien en solosala.com/aragon/ queremos hacernos eco de una noticia que como aragoneses nos llena de satisfaccion. El portero del Aspil-Vidal Ribera Navarra Juan Bosco Molina fue elegido como el mejor portero de la temporada 2014-2015 .

En la foto Juan Molina

 




En la votación que realiza cada año la LNFS a final de la campaña en la que han participado aficionados, medios de comunicación y entrenadores. El guardameta aragonés, que recibirá el premio el 4 de septiembre en Ciudad Real con motivo de la presentación oficial de la temporada 2015-2016, mostró su satisfacción al conocer la noticia. 

"Es un reconocimiento muy grande al trabajo de todo un año y, aunque me lo han dado a mí, lo he conseguido gracias al club, compañeros y afición." Todos ellos se lo merecen igual o más que yo, aseguró Molina. 

"Es la primera vez que un jugador del Aspil-Vidal logra este reconocimiento y de ahí que el cancerbero aragonés destacara su consecución. 

El nivel de los compañeros nominados (Carlos Barrón y Jesús Herrero) y de los demás porteros de la Liga es el mejor del mundo. Supone una satisfacción muy grande y es, sin duda, uno de los momentos más felices de mi carrera".

de noticiasdenavarra.com