Gran Via 83 se ha proclamado este fin de semana campeon de Aragon infantil de futbol sala tras vencer a Hijar 7-3


FUTBOL SALA CAMPEONATO DE ARAGON INFANTIL DE FUTBOL SALA : GRAN VIA 83 CAMPEON

Gran Via 83 se ha proclamado este fin de semana campeon de Aragon infantil de futbol sala tras vencer a Hijar 7-3


Gran Via ha sido este año el justo campeon de Aragon en categoria infantil , tras vencer a La Montañesa campeon provincial de Huesca por 12-1 en las semifinales y conseguir vencer a Hijar por 7-3 que habia derrotado contrapronostico a Pirineos en las semifinales por 0-1.


Gran Via 83, uno de los favoritos de esta campaña en infantiles se ha hecho con el titulo de campeon de Aragon en la categoria. 

En el pabellon de Cariñena se disputaron las semifinales primero, en las que Gran Via vencia a La Montañesa de Huesca por 12-1 e Hijar campeón de Teruel conseguia vencer a Pirineos, otro de los favoritos, por 0-1. Esto sucedia el sabado por la mañana

En la mañana del domingo se disputó la gran final. Muy disputada y donde Hijar , que apenas contaba en los pronosticos puso muy muy complicada la victoria a Gran Via ya que durante todo el partido plantó cara y consiguió llegar a los minutos finales con empate a tres aunque algo justos de fuerzas. A falta de cinco minutos nada mas los de Ernesto se adelantaban con el 4-3 rompiendo el partido definitivamente hasta llegar al  7-3 definitivo. Dando el campeonato da Gran Via y dejando a Hijar como Sub campeon de Aragon. 

Enhorabuena a ambos por la gran final .