Una imagen vale mas que mil palabras....GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS HECHO CAMPEONES¡¡¡


UN SUEÑO CUMPLIDO: COLO COLO CAMPEONES DE LIGA 2ªB 2014-2015

Una imagen vale mas que mil palabras....GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS HECHO CAMPEONES¡¡¡


Ya hace unas cuantas horas desde que viví todo esto, y cuando lo recuerdo puedo sentir como se acelera mi corazón de la misma forma que en el momento que eché a correr de camino al vestuario, con ALFONSO a mi lado, como siempre JUNTOS, para decir a los JUGADORES que éramos CAMPEONES.




Y es que este reto hace ya más de un año, en diciembre del 2013, que comenzó a gestarse y ha sido un camino increible y una bonita historia para contar,desde la perspectiva de JUNTOS, un SUEÑO como MOTOR, y mucho esfuerzo y ACCIONES de todos, que han hecho que hoy podamos estar aquí.

Y aunque el ORO parece que es lo que más luce, os aseguro que no tiene ni una décima parte del brillo comparado con la que desprenden LOS LAZOS que hemos tejido entre nosotros, el ESFUERZO y la CREATIVIDAD para buscar SOLUCIONES en las dificultades, los APRENDIZAJES ganados para toda la vida y poder que sientes, cuando ahora después de todo te das cuenta... DE QUE SI SUEÑAS CON ELLO, TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA CONSEGUIRLO.

Y como yo soy más de lapiz y pinturas que de palabras... aquí va para vosotros, para todos lo que habéis vivido este camino bien cerquita, poniendo parte de vuestra esencia... GRACIAS.