La financiacion con Cornucopias para los clubes, colegios y equipos...


FUTBOL SALA FINANCIACION : COMO ENTENDER LAS CORNUCOPIAS

La financiacion con Cornucopias para los clubes, colegios y equipos...


Actualmente, conocemos muchas maneras de financiación dirigidas a clubes e instituciones deportivas, por ejemplo los patrocinadores, las rifas, lotería navideña y en un sentido más macroeconómico, los prestamos, ya sean bancarios o no bancarios…



Todos estos métodos de autofinanciación tienen siempre algún inconveniente, la dificultad para encontrar personas dispuestas a patrocinar, el trabajo que lleva realizar  rifas o lotería y los altos intereses de los préstamos. Hoy presentamos las cornucopias, una forma sencilla, rápida y legal de conseguir financiación para tu club.
Este nuevo concepto de autofinanciación consiste en dar al comprador la posibilidad de jugar al euro millón durante un año por tan solo cinco euros, en participación con todos los compradores de las cornucopias, Jugando al mismo número todos los compradores durante las 52 de semanas dos veces por semana, exactamente el comprador juega ciento cuatro veces al euro millón, lo que en solitario serian doscientos ocho euros.
Para el vendedor o captador de fondos, la ventaja es el amplio beneficio que consigue con la poca inversión y el poco riesgo que suponen las cornucopias. Para la explicación pondremos un ejemplo: Pongamos que un club llamado X encarga 1000 cornucopias, a 5 euros cada una y vendiendo todas obtiene unos ingresos de 5000 euros (que no beneficios). A esos ingresos le restamos el coste de las tarjetas 375 euros y el coste de sellado, las 104 apuesta que debe echar durante las 52 semanas a 2euros cada una 208 euros. Si restamos estos dos gastos a los ingresos obtenemos un beneficio de 4417 euros.
En conclusión, este método de autofinanciación propone ventajas, tanto para comprador o participante como para vendedor o captador de fondos. El novedoso sistema no solo está encaminado para clubes e instituciones deportivas sino también para por ejemplo cofradías, peñas festeras, viajes de estudios…etc. Así que si estas pensando en cómo conseguir financiación y fondos, no lo pienses mas ponte en contacto y atrévete a probar el revolucionario sistema de las cornucopias, como ya lo han hecho importantes clubes como el fs. Colo colo o instituciones como la liga delicias.

V.E.H.

 
 MAS INFORMACION :

JAVIER ESTEBAN MARTI 
Distibnidor

info@solosala.com

tfno 656 866 228