Cataluña , Madrid , Galicia y Aragón seran las selecciones sub 19 de futbol sala que disputaran las semifinales del campoenato de España.


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES SUB 19 DE FUTBOL SALA : YA TENEMOS LOS CUATRO SEMIFINALISTAS

Cataluña , Madrid , Galicia y Aragón seran las selecciones sub 19 de futbol sala que disputaran las semifinales del campoenato de España.


Tras este largo fin de semana ya conocemos las cuatro selecciones que disputaran la fase final del campeonato de España de selecciones sub 19 de futbol sala. Se trata de la seleccion de Madrid , la seleccion catalana , la gallega y como hemos ido informando estos dias , la aragonesa.


La seleccion madrileña en grupo de cuatro , ha quedado primera de grupo con todo victorias ante Andalucia , Rioja y Murcia , sin duda un grupo complicado en el que ha conseguido que el balon pony se estrelle en las redes rivales en 35 ocasiones mientras qeu solo han encajado ocho. Se quedan con las ganas la seleccion Murciana y la seleccion Andaluza , ambas selecciones con un gran potencial como siempre.

La seleccion catalana hizo lo propio en su grupo venciendo a Valencia , Extremadura , Baleares y Pais Vasco. con 28 goles a favor y 8 en contra, cero derrotas cero empates.

La seleccion Gallega consiguió vencer en su grupo tambien de cuatro selecciones dando buena cuenta de Canarias Castilla La Mancha y Ceuta. En esta ocasion la seleccion gallega que acabó invicta sin ninguna derrota ni ningun empate consiguio 17 balones pony en las porterias rivales por tan solo 8 encajados.

Aragón ha sido la mas prolifica en goles y en su grupo ha goleado a Asturias, Melilla, Cantabria y Navarra consiguiendo la friolera de 34 balones pony en las porterias rivales por tan solo 2 en la propia...sin duda unos grandes numeros que le meten a la seleccion de Alfonso Rodriguez como seria candidata al triunfo final.