CASTILLA-LA MANCHA


FUTBOL SALA SOLIDARIO : RECOGIDA DE ALIMENTOS EN UN PARTIDO DE FUTBOL SALA DE TERCERA DIVISION EN ARAGÓN

La A.D. Sala 2012 recoge 805 kilos de alimentos en su III Recogida Benéfica de Alimentos

El club aragonés, con el apadrinamiento de Batería y el F.C. Barcelona, bate el récord de la anterior edición. Los alimentos fueron donados a la cofradía de Nuestra Señora de La Piedad para sus fines sociales con la gente más desfavorecida.


 la A.D. Sala 2012 recaudó 805 kilos de alimentos en su III Recogida Benéfica batiendo la cantidad de la segunda en la que se donaron 500 kilos. En esta ocasión, Batería y el F.C Barcelona fueron los encargados de apadrinar una jornada que sólo puede definirse bajo una palabra: éxito. Todo lo recaudado se ha donado a la Cofradía de Nuestra Señora de La Piedad y los fines sociales que ésta desarrolla con los más necesitados.



FUTBOL SALA SEGUNDA B : EL LAUBURU CAE EN TAFALLA TRAS DESPERDICIAR UNA RENTA DE DOS GOLES (3-2)

Lauburu KE desperdicia una renta de dos goles y cae en la pista de Tafalla por tres goles a dos en la segunda b G-II de futbol sala

31-01-2017 - Amarga derrota la sufrida por el Ibarra en su visita a Tafalla. Difícil de digerir porque ésta se produjo tras varios errores propios que dilapidaron la preciada renta que el equipo había obtenido, ya en la segunda mitad del partido.
El choque se presentaba como un reto exigente y complicado para ambos equipos. No en vano, ambos conjuntos venían de sumar puntos y competir de tú a tú con los tres equipos que lideran la clasificación. Los de Mikel Diestro saltaron a la cancha con la ilusión de refrendar, con un resultado positivo, la gran victoria conseguida contra el Pinseque en la última jornada. El cuadro navarro por su parte, ansiaba continuar su escalada en la clasificación, y refrendar una dinámica positiva que le ha llevado a obtener puntos en todos sus últimos partidos.


FUTBOL SALA SEGUNDA B : SEGORBE FS -ZIERBANA FS 5-2

El Viveros Mas de Valero goleo al líder, Zierbena FS (5-2)

30-01-2017 - El Viveros Mas de Valero venció en su feudo al que hasta ese momento era líder del grupo, el Zierbena FS, en un partido intenso, donde los segorbinos dominaron y en el que mostraron una vez más que no se rinden ante las adversidades. En los últimos minutos los amarillos remontaron el 1-2 y acabaron marcando un total de cinco goles bajo el ambientazo que había en el Pabellón Municipal de Segorbe.


FUTBOL SALA FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES SUB 21 FEMENINAS

Región de Murcia, Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid clasificadas para la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeni

29-01-2017 - La Región de Murcia, Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid se han clasificado como primeras de sus respectivos Grupos en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-21 de fútbol sala disputado desde el pasado viernes.


FUTBOL SALA FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 21 FEMENINO DE FUTBOL SALA

Resultados segunda jornada Fase Previa Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub-21

28-01-2017 - Disputados todos los encuentros de la segunda jornada de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-21 de fútbol sala. En el Grupo A, la Región de Murcia goleaba por 6 a 1 a Navarra y encarrila su pase a la fase final, al comandar el grupo con 3 puntos, los mismos que su rival de hoy y que las Islas Canarias que golearon por 10 a 2 a Melilla. Mañana se cierra la fase de grupos con los partidos, Islas Canarias ? Navarra y Región de Murcia ? Melilla....


FUTBOL SALA NACIONAL FEMENINO :FASE PREVIA DEL CAMEONATO DE ESPAÑA SUB 21 FEMENINO

Este fin de semana se celebra la Fase Previa Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub-21 de Fútbol Sala

26-01-2017 - Desde Mañana dia 27 hasta el 30  se disputará la Fase Previa del Campeonato de España sub-21 de Selecciones territoriales de fútbol sala femenino, en las sedes de Alcantarilla en Murcia, Getafe en Madrid, Portugalete en Vizcaya y los municipios barceloneses de Malagrat de Mar y Pineda de Mar en Cataluña. El torneo del que es vigente campeona la selección de Murcia se dirimirá bajo un sistema de competición de todos contra todos, durante los tres días saldrán los finalistas que disputarán el título que se dirimirá en el mes de marzo.



Si eres informador y quieres hablar del futbol sala de tu region...

Si tienes capacidad y estas bien informado y quieres hablar del fútbol sala de tu región , escribe aqui con nosotros..

Si tienes un club de futbol sala y quieres escribir sobre el...

Si tienes un club de fútbol sala y quieres escribir sobre el , aqui tienes tu espacio web gratuito

Si eres un bloguero de futbol sala escribe con nosotros...

Si eres un bloguero del futbol sala , aqui tienes tu espacio web...