Ibarra se medira este fin de semana frente a Segorbe fs tras el parón navideño


Previa J-17ª 2ª B G-2 de futbol sala : LAUBURU KE IBARRA ? SEGORBE VIVEROS MAS DE VALERO

Ibarra se medira este fin de semana frente a Segorbe fs tras el parón navideño


El Lauburu afrontará un nuevo partido en Belabieta después del parón de las Navidades. Será el Segorbe quien tome la temperatura en este retorno a la competición de los morados. Un duro rival, que exigirá el máximo rendimiento a una plantilla que afronta esta segunda parte de la Liga con el objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación.


Mañana sábado, día 20 de Enero, el cuadro ibartarra se enfrentará al equipo castellonense del Segorbe en la decimoséptima jornada liguera. Sobre la pista azul de Belabieta se encontrarán dos equipos con los mismos objetivos. Por un lado Segorbe, quien armó un equipo para ocupar los primeros puestos de la clasificación, y pese a que en el comienzo de liga le costó arrancar, cada jornada está cerca de su objetivo, que no es otro que copar los puestos de privilegio a final de temporada.

Los castellonenses buscarán la revancha del partido de la primera vuelta en la que Lauburu consiguió traerse los puntos de su siempre difícil pista. Los ibartarras por su parte, tratarán de hacerse fuertes en su cancha y conseguir los tres puntos para seguir en esos puestos de honor, manteniendo así intacta la ilusión de pelear por unos de los puestos que darán acceso a la Copa de la próxima temporada.

El míster piparrero señalaba lo siguiente, ?hemos tenido una semana complicada, debido alguna baja por enfermedad, por lesión, y por turnos de trabajo. Sabemos no obstante que nos medimos a uno de los equipos que mejor futbol sala practica del grupo, y que no ocupa la posición en la tabla que merece. Todo ello nos invita a crecernos ante estas adversidades, teniendo claro cuáles son nuestras armas y competir como lo hemos hecho en todos los partidos de la primera vuelta.?

Para el partido serán bajas Iraitz, Xabi y Agus. Y serán duda hasta última hora Dani y Aitzol.