Balón pony , balón oficial de futbol sala de la R.F.E.F.


donde comprar balones Pony y mucho mas

Compra balones Pony, equipaciones deportivas, camisetas, chandales, material deportivo y todo lo que puedas necesitar en balones de futbol sala

Presupuestos para instalaciones deportivas

Si necesitas Porterias , redes, vestuarios, gradas, o cualquier tipo de reforma o maquinaria o material para instalaciones deportivas, pide presupuesto sin compromiso


LA EMPRESA PONY PROVEEDORA DEL BALON OFICIAL DE LA RFEF ES UNA EMPRESA NEOYORQUINA

El Balón Pony , se fabrica en Pakistan pero lo comercializa la marca que es una marca Estadounidense

balon pony de futbol sala

04-01-2018 - A modo de curiosidad os vamos a contar de donde sale el balón Pony , balon oficial como sabeis de la real federacion española de futbol para la primera division de futbol sala femenino, segunda femenina , segunda B masculina , tercera division y division de honor de futbol sala. Todas , categorias nacionales y todas usan el baón Pony como balon oficial durante la temporada pasada.
Pero, ¿conoceis algo de quien es Pony?


LOS BALONES PONY YA ESTAN DISPONIBLES CON DESCUENTO PARA LOS MAS PREVISORES

Si necesitas balones Pony para la temporada 2017-2018 hazlo con antelacion y beneficiate de las ventajas por previsor

20-06-2017 - Si ya sabes que vas a necesitar balones pony la temporada que viene, haz tu pedido con antelacion y podras beneficiarte de las ventajas de ser un club previsor.
Podras tener descuento por cantidades, podras obtener redes portabalones gratis para transportarlos y podras evitarte sorpresas desagradables como que haya rotura de STOCK y puedas pasar varias semanas sin ellos.


COPA GOBIERNO DE ARAGON DE FUTBOL SALA : ESTE FIN DE SEMANA EN SABIÑANIGO y GALLUR

Este fin de semana en Sabiñanigo y Gallur se celebra la fase final de la Copa Gobierno de Aragón femenino y Masculino

25-05-2017 - Ya esta todo preparado en Sabiñanigo para disputarse la Copa gobierno de Aragón masculino y que se disputaran este fin de semana veintisiete y veintiocho de Junio con La Peña La Murga de Sabiñanigo como anfitrión del evento
La copa Gobierno de Aragón femenina se disputará este año los mmismos dias pero en la localidad de Gallur.

Esta copa se disputará con el balon oficial de futbol sala de la R.F.E.F balon Pony en ambas categorias , masculina y femenina

Aqui teneis los emparejamientos y Horarios :


FUTBOL SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES JUVENILES : CORAZONISTAS DESTROZÓ A GOMERON 8-1

Corazonistas Zaragoza pasó por encima al representante canario Gomerón venciendole por 8-1 en la fase clasificatoria

24-05-2017 -

La semana pasada se jugó la fase clasificatoria para la semifinal y final del campeonato de España de clubes juveniles de futbol sala. Corazonistas pasó el corte y con nota. Venció por un contundente ocho goles a uno al representante canario. Los otros tres clasificados han sido Barcelona ( proximo rival de los colegiales aragoneses) El Pozo Murcia y Ciudad de Mostoles.

El balón Pony , balon oficial de la juvenil nacional de futbol sala fue el utilizado para esta primera eliminatoria.


FUTBOL SALA SEGUNDA B YA TENEMOS LOS EMPAREJAMIENTOS Y FECHAS DE LA FASE DE ASCENSO

Ya se conocen las fechas y emparejamientos de los equipos de segunda b que jugaran el ascenso a segunda division

24-05-2017 - Aye , la RFEF de futbol sorteó los emparejamientos de los partidos dela fase de ascenso a segunda division. Seis equipos correspondientes a los campeones de cada uno de los grupos de segunda B disputaran esta eliminatoria a ida y vuelta que dara opcion a jugar la temporada que viene en la LNFS.

Las eliminatorias de la fase de ascenso de la R.F.E.F de los equipos campeones de cada grupo de Segunda B se jugaran con el balón oficial de laR.F.E.F el balónPony.


NOTICIAS DEL BALON PONY BALON OFICIAL DE LA RFEF

El Balón Pony sera un año mas el balon oficial de la temporada 2017-2018 en el futbol sala nacional

Donde comprar Balones Pony de futbol sala

23-03-2017 - Segun nos indican desde la central, El balón Pony de futbol sala seguirá siendo , al menos una temporada mas el balon oficial de futbol sala en las categorias de primera y segunda femenina, segunda B , tercera division y D.H juvenil de la Real federacion Española de futbol sala.