SOLOSALA.COM :: 2019-01-19T20:07:01+01:00 http://solosala.com/backend.xml jrem http://solosala.com/lib/tema/img/logos/logo_web_default.png http://solosala.com/graficos/favicon.png Administrador <![CDATA[Tras vencer Cataluña a Galicia 3-2 y Aragon a Madrid tras empatar a 3 en la tanda de Penaltis . Aragon y Cataluña a la gran final]]> http://solosala.com/html/8544.html 2018-04-15T09:29:04+02:00 2018-04-15T09:29:04+02:00 En la segunda eliminatoria, el anfitrion, Aragon , conseguia acceder a la final tras un agonico partido que duro casi tres horas , tras concluir el partido con Empate a tres , la prorroga sin goles y una tanda de penaltis en la que solo tras tirar todos los jugadores y al lanzar el portero madrileño sobre la porteria maña , detuvo el meta aragones.
Las dos semifianles se jugaron con el balon pony de 62 cm]]>
CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE FUTBOL SALA : ARAGON Y CATALUÑA A LA GRAN FINAL
Tras vencer Cataluña a Galicia 3-2 y Aragon a Madrid tras empatar a 3 en la tanda de Penaltis . Aragon y Cataluña a la gran final
Aragon y Cataluña jugaran hoy la gran final del campeonato de España de futbol sala tras dejar en las semifinales a Madrid y Galicia
respectivamente.
Sin duda dos grandes semfinales. En la primera tras adelantarse dos a cero la seleccion Catalana en la primera mitad, veian como en la segunda Galicia despertaba y conseguia el empate, Duranto los ultimos minutos ambos equipos buscaron el gol con fe pero fue Cataluña la que se adelantaba 3 a 2 obligando a Galicia a jugar de cinco , circunstancia en la que no obtuvo resultado viendo como el arbitro pitaba el final del partido y acaba con sus esperanzas de llegar a la prorroga. Cataluña pasaba a la final.
En la segunda mitad, a mi juicio , con  mucha mas intensidad , Aragon y Madrid se batian el cobre en un partido en el que Aragon mantuvo la posesion y el dominio del balon durante gran parte de el , Mientras que Madrid hacia alarde de una defensa sobria y un contraataque demoledor. Fruto de ello los madrileños fusilaron por dos veces la meta aragonesa colocandose con un 0-2 que no hacia justicia al juego de esta primera mitad. No obstante ene el futbol sala la razon se llama gol y este fue madrileño.
La segunda mitad con la misma tonica , Aragon dominaba el juego con una mayor posesion y buen criterio en la elaboracion , poco a poco se hacia patente el buen juego aragones que apenas si dejaba resquicios para las contras madrileñas que a penas si consiguieron un par de ellas mas.
El buen juego aragones esta vez si , consiguio resultados en el marcador y poco a poco consiguieron primer acercar posicones en el marcador y despues empatar un partido que se le estaba poniendo cuesta arriba a los madrileños . Los aragoneses iban cada vez mas hacia arriba empujados por su aficion que evidentemente era mayoritaria en el pabellon de Utebo mientras que los madrileños sufrian mucho en la pista.
El empate dibujo en la pista mucho nerviosismo y tension , pero de nuevo Aragon conseguia alcanzar la meta madrileña poniendose por primera vez por delante con el 3-2.
A estas alturas el partido se rompio y Madrid pudo quitarse el dominio aragones y conseguir plantarse por fin en la pista cuando apenas faltaban cinco minutos.
Podia pasar cualquier cosa...y eso paso..Madrid conseguia el empate en una jugada enmarañada , pero gol al fin y al cabo. Asi se llego al final del partido , intenso de los de las grandes finales, auqnue fuera una semifinal.
La prorroga fue quizas mas de no fallar que de marcar mas cuando ambos equipos ya contaban con el bonus de faltas sobrepasado y ambos equipos llegaron al final extenuados pero empatados de nuevo.
La tanda de final fue si cabe mas agonica...el primer disparo lo marcó Aragon y fallo Madrid pero el segundo disparo  lo falló Aragon y acertó Madrid . A partir de aqui uno por uno iban pasando todos  los jugadores sin fallar en ambos bandos. Tan solo cuando ya restaban los porteros practicamente por lanzar , Aragon marcó pero el portero Madrileño falló y se desató el delirio aragones . Habian alcanzado la final , merecidad sin duda ,pero no menos merecida tambien por Madrid , porque en este partido , pudo ganar cualquiera de los dos equipos que estuvieron muy igualados en condicones.
Hoy , la gran final a las doce , ARAGON , CATALUÑA , os contaremos lo que pase..
]]>
Administrador <![CDATA[Campeonato de España de futbol sala juvenil , fase final , Utebo 14 y 15 de abril]]> http://solosala.com/html/8542.html 2018-04-07T10:56:49+02:00 2018-04-07T10:56:49+02:00 Los días catorce y quince de abril se celebrara en Utebo , Zaragoza, la fase final del campeonato de España de futbol sala juvenil. Las selecciones clasificadas son , la selección Catalana que disputara la primera semifinal contra la Selección gallega a las once de la mañana en el Palacio de deportes de Utebo . Y por otro lado la selección Madrileña que disputara la segunda semfinal contra el anfitrión y organizador , la selección Aragonesa . La eliminatoria se disputara el dia 14 a las doce de la mañana tras la primera semifinal en el palacio de los deportes de Utebo. 
La final se disputara a las doce de la mañana en el  mismo palacio de los deportes entre las dos selecciones vencedoras. El balón oficial será el balón Pony de 62 cm. 

]]>
FUTBOL SALA JUVENIL NACIONAL : FASE FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA JUVENIL
Campeonato de España de futbol sala juvenil , fase final , Utebo 14 y 15 de abril
]]>
Administrador <![CDATA[Ibarra fs jugará su partido correspondiente a la 22ª jornada de liga, frente al equipo aragonés del Pinseque.]]> http://solosala.com/html/8534.html 2018-02-24T08:10:19+01:00 2018-02-24T08:10:19+01:00 FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA LAUBURU KE IBARRA ? CD PINSEQUE FS
Ibarra fs jugará su partido correspondiente a la 22ª jornada de liga, frente al equipo aragonés del Pinseque.
El equipo de Pinseque se caracteriza por disponer de una plantilla muy experimentada en la categoría y tremendamente competitiva, donde destacan por su nivel de acierto frente al marco rival, siendo el segundo equipo más anotador con 104 goles. Justamente por todo lo contrario destacan los piparreros, ya que son el equipo menos goleado de la categoría con 41 goles encajados. Así pues, los espectadores que se acerquen a Belabieta podrán disfrutar de un nuevo y trepidante encuentro, para ver uno de los mejores ataques, frente una de las mejores defensas de la liga.

El Lauburu llega al partido con ilusiones renovadas después de la última victoria a domicilio, y de ver además que los dos primeros clasificados no lograban puntuar en sus enfrentamientos. Una victoria en casa mantendría intactas las opciones de seguir en los puestos de privilegio, y ofrecería un ilusionante final de temporada para los morados.


Esta semana la enfermería ibartarra está algo colapsada, ya que Oihan y Zuhaitz se han sumado a las bajas de Zumeta y Alex. Además de que hay varios jugadores con molestias y sobrecargas.


El señalamiento del partido es a las 18:30 en el polideportivo de Belabieta.
Como siempre, podéis seguir el partido en el Twitter del Club, y en directo desde el canal de Youtube del Lauburu.
No lo olvidéis: SABADO 24 DE FEBRERO A LAS 18:30
GOAZEN LAUBURU!!!
Nota: En el descanso del partido, se sorteará una cena para dos personas, entre los socios del club, ofrecida por el Restaurante Ostatu Leaburu.
 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RASAN ARAGON : Javier Esteban Marti Solosala.com

LUANVI en Aragon  Javier Esteban Marti Solosala.com

UMBRO Aragón Javier Esteban Marti Solosala.com

BALONES PONY  Javier Esteban Marti Solosala.com


 

 

]]>
Administrador <![CDATA[Viveros Mas de Valero buscara su quinta victoria consecutiva en casa frente a Ntra. Sra. del Portal-AVV Las Fuentes-Zaragoza]]> http://solosala.com/html/8533.html 2018-02-24T07:51:17+01:00 2018-02-24T07:51:17+01:00 FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA SEGORBE FS- LAS FUENTES FS
Viveros Mas de Valero buscara su quinta victoria consecutiva en casa frente a Ntra. Sra. del Portal-AVV Las Fuentes-Zaragoza
Por su parte el equipo amarillo quiere seguir con su progresión, hacerse fuerte en casa es uno de los objetivos de los de Calduch y para ello contará con la inestimable colaboración de su numerosísima afición.

Las Fuentes son un equipo aragonés de Zaragoza capital, fundado en 1.995 en la barriada zaragozana de Las Fuentes al amparo de la Asociación de Vecinos del barrio. Se trata de un club con una marcada filosofía de cantera y que actualmente cuenta con una estructura de base conformada por ocho conjuntos. La temporada pasada finalizó en el puesto 12º con 33 puntos fruto de 9 victorias, 6 empates y 15

Los zaragozanos han sufrido una importante renovación en su plantilla respecto a la pasada campaña en la que destaca la decisiva baja de su capitán Fran Tabuenca que fichó por Colo Colo. Es un equipo joven que, aunque ha modificado la composición del plantel en un alto porcentaje, no ha renunciado a su forma de entender el proyecto dando paso a un nutrido grupo de jugadores formados en las categorías inferiores del propio club.

Se trata de un bloque que juega con mucha intensidad, alegre y que se caracteriza por la capacidad de ser correoso y competitivo ante cualquier rival. En las últimas semanas se ha visto obligado a sustituir, por motivos laborales, al entrenador que arrancó la temporada Agustín Martín ex del Ebrosala. Desde la décima jornada se sienta en el banquillo el nuevo inquilino Paco Recio, entrenador con amplia experiencia y de sobra conocido en el fútbol sala aragonés

Actualmente el equipo zaragozano se encuentra clasificado en 15ª posición con 14 puntos, a 4 puntos de la salvación, después de haber sumado 4 victorias, 2 empates y 15 derrotas. En estas veintiuna jornadas ha marcado 42 goles siendo el equipo con menos tantos anotados del grupo, y ha recibido 86 goles.

A pesar de estas cifras el Viveros Mas de Valero haría bien huyendo de la excesiva confianza ya que el joven equipo zaragozano es capaz de amargar la tarde a cualquiera como demuestra el dato de ser, junto con San Juan, los únicos equipos que en esta temporada ha derrotado a Colo Colo y Zierbena. Por tanto los maños afrontarán el choque como una auténtica final, ya que quieren salir de la zona peligrosa lo antes posible.

A domicilio Las Fuentes ha disputado once encuentros en los que tan solo ha podido sumar 4 puntos tras vencer 3-4 en Nalda y empatar a 1 en Calatayud, el resto de encuentros los ha cerrado con derrotas ante Guadalajara, Sala Quinto, Ibarra, Burgos, Pinseque, Elorrioko, Santurtzi, San Juan y Colo Colo.

Con respecto al partido correspondiente a la jornada 7ª de la primera vuelta, el Viveros Mas de Valero se tuvo que emplear a fondo en la cancha aragonesa del Pabellón Alberto Maestro, para remontar en la segunda parte, sacar una gran victoria ante Las Fuentes (2-5) y regresar a casa con el objetivo cumplido, traerse los tres puntos de Zaragoza. Por parte segorbina anotaron Pedrito, Jacobo, Luis y Salva en dos ocasiones.
 

Sergio Calduch contará para el partido de este fin de semana con la totalidad de la plantilla a su disposición y con la incorporación del jugador del juvenil David Capitán, que en las últimas jornadas está entrenado con asiduidad con el primer equipo del club. Los amarillos, quieren vencer en casa de nuevo, y tras las victorias logradas en Segorbe ante Zierbena y Tafalla, sumar los tres puntos de esta jornada sería la prueba definitiva de que el Viveros atraviesa el mejor momento de la temporada.

"> Estadísticas:

 

TEMPORADA

PABELLÓN

RESULTADO

2016/17

ZARAGOZA

3-3

2016/17

SEGORBE

6-5

2017/18

ZARAGOZA

2-5



 

PARTIDOS

VICTORIAS

EMPATES

DERROTAS

GOLES FAVOR

GOLES CONTRA

3

2

1

0

14

10

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RASAN ARAGON : Javier Esteban Marti Solosala.com

LUANVI en Aragon  Javier Esteban Marti Solosala.com

UMBRO Aragón Javier Esteban Marti Solosala.com

BALONES PONY  Javier Esteban Marti Solosala.com


 

 

]]>
Administrador <![CDATA[Javier Esteban Marti (Solosala.com) distribuira la marca Rasan en Aragón ]]> http://solosala.com/html/8531.html 2018-02-22T11:20:45+01:00 2018-02-22T11:20:45+01:00 Como el resto de marcas que distribuimos , los precios seran los mas ajustados que se pueden dar al mercado , unido a la calidad y servicio de RASAN , creemos que ampliamos con otra buena marca nuestar oferta de equipaciones y material deportivo
Esperemos que os guste¡¡¡
Poco a poco os iremos poniendo las ofertas de la marca y os llegaran a todos via noticia , telefono , correo electronico o whatssap o telegran.]]>
DESDE ESTA MISMA SEMANA SOLOSALA.COM DISTRIBUIRA LA MARCA RASAN
Javier Esteban Marti (Solosala.com) distribuira la marca Rasan en Aragón

RASAN ARAGÓN ,  Javier Esteban Marti  , solosala.com

La Marca Rasan es una marca de ropa deportiva y material deportivo valenciana que se fundó en 1978. Desde entonces la marca se  ha ido haciendo un hueco en el panorama nacional siendo en estos momentos un referente con el balón de balonmano donde esta presente en casi todas las federaciones de balonmano incluida la federacion aragonesa de balonmano. Desde ahora el balon de balonmano RASAN lo tendreis disponible al mejor precio del mercado llamando por telefono, whatssap o telegram al igual que por las vias tradicionales de web y correo electronico.

Tambien la marca es un referente en equipaciones deportivas , no solo con las equipaciones de balonmano Rasan si no tambien equipaciones de futbol Rasan , equipaciones de futbol sala Rasan , Equipaciones de baloncesto Rasan etc etc. 

Tambien podremos ofreceros de la marca Rasan en Aragón un sin fin de material deportivo siempre util y necesario para este deporte

Asi que ya lo sabeis, para los pedidos de RASAN en ARAGÓN y Peninsula poneros en contacto conmigo .

Rasan Aragón Javier Esteban Marti 

Rasan Aragón solosala.com
 


C/ UTRILLAS 16
50013 ZARAGOZA
Tfno de pedidos : 656-866-228 
whatssap : 656 866 228
telegram : 656 866 228
correo electronico : info@solosala.com
]]>
Administrador <![CDATA[Pese a intentarlo hasta el último instante, el Ibarra no pudo superar al Bigmat Fontecha Juventud del Círculo Empatando a 4 goles]]> http://solosala.com/html/8528.html 2018-02-12T10:49:46+01:00 2018-02-12T10:49:46+01:00
Los piparreros por su parte pagaron lo atípico de la semana, ya que adolecieron del orden defensivo que tantas batallas les ha hecho ganar esta temporada.]]>
FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : EL LAUBURU -JUVENTUD DEL CIRCULO (4-4)
Pese a intentarlo hasta el último instante, el Ibarra no pudo superar al Bigmat Fontecha Juventud del Círculo Empatando a 4 goles
A los pocos segundos de comenzar, el partido se ponía cuesta arriba para los intereses morados. Jesús, el jugador más incisivo de los castellanos durante todo el partido, tiraba una pared en banda que desarbolaba la defensa ibartarra y finalizaba brillantemente ante Joseba. Complicado debut para el cancerbero de Ibarra, que pese a todo cumplió con creces en su regreso a las pistas tras 11 meses de inactividad.
El Lauburu se tomó en serio esta declaración de intenciones por parte del Juventud del Círculo, y pronto se dispuso a la tarea de empatar el partido. Fue Javi Saldise quien puso las tablas en el marcador, tras revolverse a la altura de 10 metros y conectar un disparo con la derecha, su pierna menos buena, que se colaba por abajo en la meta de Mario. Un minuto tardaría el goleador de Irurtzun en poner en ventaja al cuadro local. Lo hizo tras valerse de un servicio desde la banda derecha, remachando en el segundo palo y llevando la alegría a la grada ibartarra.
El partido terminó de enloquecer por mediado este primer acto. Los ataques se sucedían en ambas metas y las defensas no lograban maniatar los ataques rivales. Tras varias ocasiones fallidas, sería el Lauburu quien volviera a sacudir el marcador. Xabi Arranz finalizaba con acierto una transición conducida por Andoni Carlosena y Javi Saldise, para estrenarse como goleador esta temporada. Quedaban por jugarse 3 minutos de la primera mitad y parecía que la empresa era llegar al descanso con la renta adquirida. Sin embargo, no fue la tarde en la que la retaguardia piparrera brillara a la altura que acostumbra. En uno de los varios desajustes que ayer se produjeron, Jesús recibía una diagonal larguísima para driblar a Joseba y establecer el 3-2 a falta de 29 segundos. No hubo tiempo para más y los equipos se retiraron a vestuarios con ese marcador.
Parecía claro que el choque se decidiría por detalles, con lo que la concentración pasó a ser un factor decisivo. Fueron los visitantes quienes salieron más enchufados en esta segunda mitad, y cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego ya había dispuesto de una clara ocasión de empatar. El Ibarra se rehízo y comenzó a generar peligro ante la meta burgalesa, pero el trabajo defensivo seguía sin dar sus frutos. En una nueva falta de entendimiento llegó el 3-3. Rodrigo filtraba la enésima diagonal larga de la tarde, y en esta ocasión era Mario R. quien se valía de la candidez defensiva morada para restablecer la igualada.
Poco les duró la alegría, no obstante, a los castellanos, pues el Lauburu hizo su cuarto gol en la siguiente jugada. Tras un saque de centro que volcaba el juego hacia cancha contraria, Oihan colaba una diagonal hacia el área que era aprovechada por Garmen para adelantarse al meta visitante y picar el balón ante la salida de éste. Un buen gol que debería haber servido para espolear a los de Alfredo Hualde, pero el Bigmat pronto hizo patente que ayer tocaría sufrir hasta el último instante.
Las llegadas continuaron sucediéndose en ambas porterías, de modo que el empate o el gol que ampliara diferencias podían suceder con igual probabilidad. Fue el equipo visitante quien finalmente acertó a materializar una de esas ocasiones. En una jugada en la que el balón terminó en las manos de Zuhaitz, una protesta de éste a uno de los colegiados, solicitando que Aitzol había sido objeto de falta, se saldó finalmente con un libre indirecto a favor del Juventud del Círculo sobre la misma línea del área. El saque de esta falta finalizó con un tiro exterior que se coló cerca de Zuhaitz para desesperación de los morados. Toca aprender de esta atípica jugada. Pese a que la falta que había sufrido Aitzol parecía clara, la acción de protestar a los colegiados no suele conducir a nada positivo, como ayer se pudo comprobar.
Quedaban cuatro minutos por disputarse y el Lauburu lo intentó, prácticamente todo, para desnivelar nuevamente el marcador. Sin embargo, tanto las fuerzas como la lucidez ya escaseaban y no consiguieron generar verdaderas ocasiones de peligro, ni siquiera actuando con juego de 5. El choque agonizaba con el Ibarra intentando poner cerco a la meta del Bigmat y los burgaleses dando por bueno el botín conseguido.
Día del que se pueden sacar muchos aspectos a mejorar, al tiempo que toca reconocer la labor de un rival que cuajó un gran partido. El Juventud del Círculo continúa siendo una bestia negra para los ibartarras, pues los tres últimos choques han terminado en empate. Pese a dejar escapar dos puntos, el Lauburu conserva la tercera plaza, posición desde la que afrontará el partidazo de la semana que viene. El Ibarra visitará entonces Tafalla para enfrentarse al Tafatrans Vulcanizados Ruiz, en una de las citas marcadas en rojo en el calendario. Será una cita trascendental por los puntos en juego y por el golpe anímico que supondría imponerse a un rival directo en la lucha por los objetivos en los que está inmerso el Lauburu. Os invitamos a todos/as a seguir de cerca este gran reto. GOAZEN LAUBURU!!!!!!
DETALLES DEL PARTIDO 
LAUBURU K.E. IBARRA: Joseba, Andoni Aguirrezabala, Aitzol, Oihan y Dani. También jugaron: Javi Saldise (2), Andoni Carlosena, Garmen (1), Igor Echarri, Beñat, Xabi Arranz (1) y Zuhaitz.

BIGMAT FONTECHA JUVENTUD DEL CÍRCULO: Mario, Alejandro, Jesús (2), Rodrigo (1) y Mario R. (1). También jugaron: Israel, Oliver, Pablo, Adrian y Javier.


TARJETAS AMARILLAS:  Zuhaitz y Andoni Carlosena (LAUBURU K.E. IBARRA).

GOLES 
0-1 MIN 1 Jesús
1-1 MIN 4 Javi Saldise
2-1 MIN 5 Javi Saldise
3-1 MIN 17 Xabi Arranz
3-2 MIN 20 Jesús
3-3 MIN 27 Mario R.
4-3 MIN 27 Garmen
4-4 MIN 36 Rodrigo

 
ARBITROS 
Peregrino, Abdulay Ndoho (Comité Riojano) 
Enrique, Pérez Echegoyen (Comité Riojano)
 
CRONOMETRADOR 
Daniel, Dos Anjos De Celis (Comité Vasco)


Nota: En el Sorteo de la cena ofrecida por el Restaurante Izaskun, la agraciada fue Garbiñe Arin Amonarriz.
]]>
Administrador <![CDATA[El Viveros Mas de Valero buscará su tercera victoria consecutiva frente al Tafatrans de Tafalla]]> http://solosala.com/html/8526.html 2018-02-09T20:32:47+01:00 2018-02-09T20:32:47+01:00
]]>
FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA SERGORBE FS - TAFATRANS TAFALLA FS
El Viveros Mas de Valero buscará su tercera victoria consecutiva frente al Tafatrans de Tafalla
El CD Tafatrans Fútbol Sala-Tafalla es un club fundado en junio de 2005 en Tafalla (Navarra) y que siempre ha contado con el apoyo de la empresa de transportes Tafatrans. El momento deportivo más importante hasta hace tres temporadas se produjo en la temporada 2008-09 en la cual el equipo sénior disfrutó del ascenso a Primera Nacional ?A? llevando el nombre de Tafalla por País Vasco, La Rioja y Cantabria. Actualmente el club navarro cuenta con una amplia estructura deportiva integrada por 11 equipos federados y 2 escuelas formativas.

La temporada pasada Tafatrans finalizó en el puesto 11º con 37 puntos tras cosechar 10 victorias, 7 empates y 13 derrotas habiendo anotado 98 goles y encajado 115 tantos.

Tafalla, un año más, apuesta por la continuidad de su proyecto deportivo, de este modo el plantel para la presente campaña está formado por jugadores que continúan de la temporada anterior como Goñi, Juan Carlos, Aitor, Pablo, Txusmi, Zala (26 goles), Adrián, Xabi, Crespo, Unai y Domene a los que se incorporan los canteranos Iñaki Ibiricu e Íñigo Olcoz. Al frente repite el cuerpo técnico con Ramón Navarro, su segundo Jon Biurrun y el preparador físico Rubén Ayarra.

Tafatrans es un grupo muy joven con marcado carácter de casa que, a base de una gran apuesta ofensiva, intensidad e ilusión, está mejorando las prestaciones de la gran campaña realizada la temporada pasada, y especialmente hace disfrutar a su numerosa afición, dando en cada partido una imagen seria y cohesionada como equipo, siempre arropado, como decimos, por sus excelentes seguidores que hace del pabellón una olla a presión para los equipos foráneos que visitan.

Una de las noticias que más ha llamado la atención en Tafalla ha sido el acuerdo al que han llegado el Aspil Vidal Ribera, de Primera División, y el Tafatrans para el fichaje de Unai Martínez. La joven promesa navarra seguirá siendo jugador en el Tafa de 2ªB hasta final de temporada para pasar después ya a incorporarse al proyecto de Primera División del Ribera de Navarra durante las dos próximas temporadas. Con tan sólo 19 años recién cumplidos es uno de los jugadores más jóvenes de la categoría, con peso y galones en el equipo debido a la espectacular temporada anterior que cuajó, siendo uno de los jugadores de referencia en el esquema marcando 22 goles.

Esta campaña Tafatrans está realizando un campeonato sobresalientemente, en la actualidad se encuentra clasificado en 4ª posición con 34 puntos, 3 puntos por encima del Viveros Mas de Valero, fruto de 11 victorias, 1 empate y 7 derrotas. En estos diecinueve partidos ha marcado 68 goles y recibido 52 tantos, siendo el tercer equipo menos goleado del grupo. Los navarros han disputado 10 partidos a domicilio con 6 victorias (Guadalajara, Ibarra, Burgos, Las Fuentes, Elorrioko y Nalda), un empate a 1 en Calatayud, y 3derrotas ante Sala Quinto, San Juan y Colo Colo.

Con respecto al partido correspondiente a la primera vuelta del campeonato el Viveros Mas de Valero no pudo con el equipo navarro que realizó un juego más agresivo y efectivo que los segorbinos, endosándole diez goles y superándole claramente en la primera mitad. Eso sí, pese a que los amarillos se marcharon al descanso perdiendo por 6-1, no se rindieron en ningún momento e intentaron acortar distancias pero la distancia era demasiado grande y el encuentro concluyó con marcador de 10-4 favorable a Tafatrans.

Sergio Calduch, míster de Viveros Mas de Valero, contará para el partido de este sábado con la totalidad de su plantilla disponible. Por su parte, los aficionados al club se movilizan para llevar en volandas a su equipo. Una temporada más, un grupo de ellos preparará una chocolatá con la que obsequiará a todos los asistentes al partidazo del sábado.
]]>
Administrador <![CDATA[Este sábado, en plenas celebraciones de Carnaval,Lauburu Ibarra fs jugará su partido correspondiente a la 20ª jornada de liga, frente al equipo burgal]]> http://solosala.com/html/8525.html 2018-02-09T20:24:14+01:00 2018-02-09T20:24:14+01:00 FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : PREVIA LAUBURU KE IBARRA - JUVENTUD DEL CIRCULO
Este sábado, en plenas celebraciones de Carnaval,Lauburu Ibarra fs jugará su partido correspondiente a la 20ª jornada de liga, frente al equipo burgal

En esta temporada la principal novedad de los burgaleses es el cambio de entrenador, donde Ramón Herreros ?Chino? sustituye a Raul Zamora tras una exitosa carrera de 10 años al frente del equipo. También cabe destacar las incorporaciones de Javier Cremer en la portería, y Pablo Páramo como ala-pívot. El objetivo con el que comenzaban la temporada era mejorar los registros logrados el año pasado, donde consiguieron 37 puntos quedando en la 10ª posición. Se puede considerar que la posición clasificatoria que ostenta no se corresponde con el potencial de una plantilla destinada a cotas mayores. Ello supondrá que los morados tendrán que ponerse el disfraz de las grandes citas, para intentar superar a un equipo que vendrá muy cara la derrtota.

Por parte del Lauburu, los entrenamientos de esta semana se han desarrollado con normalidad, después de lograr un valioso empate en casa del Zierbena. El objetivo para este sábado es hacer bueno ese punto, y no hay otra forma que consiguiendo tres puntos más en casa. Ello supondría el empujón definitivo para entrar en las últimas 10 jornadas aspirando a todo. Según palabras del míster piparrero: ?estamos trabajando muy bien en cada sesión de entrenamiento, los chavales están muy comprometidos, y debemos competir al máximo nivel, ya que el Juventud es un equipo que te exige mucho tanto en ataque como en defensa.?

]]>
Administrador <![CDATA[La Murga en pleno estado de forma vence y convence frente a su publico a Mas de las Matas 5-1]]> http://solosala.com/html/8524.html 2018-02-06T10:53:27+01:00 2018-02-06T10:53:27+01:00 Miguel Escosa, mister de Sabiñanigo "Tengo una duda y una certeza. Empezaré por la segunda. El sábado hicimos el partido que teníamos que hacer prácticamente los cuarenta minutos. Serios, solventes, sin dar concesiones al rival...vamos lo correcto. La duda es si el rival, que me pareció a mucha distancia de poder competir, tuvo esta actitud por nuestra manera de jugar o porque no tuvo su día. Me gustaría pensar que fue lo primero pero sinceramente no lo se. Ahora bien, independientemente de lo anterior, nosotros hicimos lo que tocaba y no me gustaría restar ningún mérito a esta circunstancia porque he de recordar que Ebrosala, que la semana pasada pareció un rival fácil, ésta plantó cara Tauste a domicilio..."



]]>
CRÓNICA DEL PARTIDO DE TERCERA DIVISION ARAGONESA : SEAT-PEÑA LA MURGA 5 - MAS DE LAS MATAS F.S. 1
La Murga en pleno estado de forma vence y convence frente a su publico a Mas de las Matas 5-1
Empezó el partido con un gesto de apoyo a nuestro compañero Dani Iglesias, al que espera un temporada durilla con su lesión de rodilla, aunque visto alguno de sus movimientos en la noche Jaquesa le auguro una pronta recuperación...Como decía al principio salimos serios y ordenados y en esta ocasión me pareció también que con ese punto de tensión que otras veces quizá nos había faltado. Fruto de lo anterior sobre el minuto siete nuestra renta era de 3-0, el equipo llegaba con facilidad a la portería rival pero no materializábamos las ocasiones y yo todavía no las tenía todas conmigo porque ese resultado no era definitivo. Y nos relajamos un poco y empezamos a pensar que iba a ser fácil, los visitantes se estiran y nos hacen el 3-1 un poco antes de llegar al descanso.

En el vestuario hay poco que corregir a nivel táctico pero si hay un tema de mentalidad que es necesario matizar: un equipo que quiere ser grande ha de competir siempre, independientemente del equipo al que se enfrenta, cuando pierde pelea hasta el final y cuando gana aplasta al rival desde el más absoluto de los respetos deportivos. Señores, lo dije cuando vine a estas tierras: no soy un ganador pero jamás me he considerado un perdedor porque he intentado hacer siempre lo imposible por ganar, intentando aprovechar hasta la última posibilidad, siempre. Y si haces eso, nunca acabas de perder del todo. Nosotros, y va la vez quince mil que lo digo, sin pelea y sin garra no somos casi nada. A mí jamás me ha servido eso de hacer una temporada de horror y luego ganarle un día al líder. No me vale.

Y salimos otra vez muy bien, concentrados, con pocos errores en ataque y corriendo sin balón y cuando hacemos el 4-1 el rival se rinde. Hacemos un gol más pero tenemos muchas ocasiones y los visitantes ni siquiera lo intentan de cinco, así que el partido muere sin más sobresaltos.

32 puntos en quince jornadas y la salvación prácticamente en el bolsillo. Se que a la gente ese discurso no le vale, y si no volvemos a ganar un partido en lo que queda de temporada se nos crucificará, a mí el primero que para eso estoy, pero yo se lo que tenemos y lo que cuesta cada semana sacar este equipo adelante, sobre todo en invierno, así que enhorabuena para los chavales. Vamos a Híjar, recibimos al colíder y visitamos Ejea, casi nada. Que nadie lo dude, el sábado nos fuimos a cenar para celebrarlo, pero antes de que el alcohol nos hiciera sentir campeones del mundo, ya habíamos hablado de los entrenamientos de martes y jueves....

Miguel Escosa
]]>
Administrador <![CDATA[Viveros Mas de Valero se trae a casa tres puntos merecidísimos al ganar 0-1 en Burgos]]> http://solosala.com/html/8523.html 2018-02-06T10:52:24+01:00 2018-02-06T10:52:24+01:00
]]>
FUTBOL SALA SEGUNDA B : CIRCULO DE BURGOS -SEGORBE FS 0-1
Viveros Mas de Valero se trae a casa tres puntos merecidísimos al ganar 0-1 en Burgos
La primera parte arrancó con los segorbinos llevando la posesión del balón y con un conjunto local que presionaba de forma muy intensa. En el minuto 3 primera clara de los amarillos, gran jugada de Braian que le dejó la bola franca a Pedrito para que golpeara desde lejos, pero la madera evitó el primero de la tarde. A renglón seguido otra clarísima para el argentino, Braian la tuvo tras una triangulación perfecta del Viveros que salvó el portero local.

Los segorbinos apretaban y creaban peligro en este tramo inicial y a los cinco minutos llegó el primer gol de la tarde adelantándose en el marcador el Viveros Mas de Valero. La movió con tranquilidad el equipo de Calduch, bola que llega jugada a Enrique, y su trallazo entró por toda la escuadra al fondo de la red (0-1). Dos minutos después nueva ocasión para los segorbinos, en una contra de Luis Peiró, que recuperó el propio pívot en primera línea, montó el ataque y su disparo se fue fuera por muy poco.

Torrente de ocasiones para el Viveros Mas de Valero, y en el minuto 8 tuvo oportunidad de estrenarse con gol, David Capitán, que debutaba con la camiseta amarilla, pero no llegó por poco a una buena asistencia al segundo palo. El partido era muy intenso pero Colomer apenas tuvo que intervenir en los primeros 10 minutos. Eso sí, en la primera clara de los burgaleses, que se producía transcurrido el ecuador del primer tiempo, Colomer supo responder extraordinariamente a una gran jugada de pívot del conjunto de Castilla León. A continuación el guardameta valenciano volvió a salvar el empate, esta vez al desbaratar con el pie un disparo lejano del Juventud.

A falta de cinco minutos para el descanso el partido se equilibró, no habían ocasiones clara pero sí mucha presión y disputa. En los últimos dos minutos del primer tiempo el Viveros Mas de Valero retomó el mando del encuentro volvió a poner cerco a la portería rival. y apretaba de lo lindo. La tuvo Jacobo muy clara en una rápida transición pero a falta de 10 segundos para el descanso, córner para los burgaleses, el disparo, imparable para Colomer, se estrella en la madera que evitó el empate. No hubiera sido justo, tras una sensacional primera parte del Viveros (0-1).

En la segunda parte los locales salieron a por todas y en los primeros minutos Colomer tuvo que salvar dos buenas ocasiones de los burgaleses. En el minuto 3 la tuvo clarísima el Viveros Mas de Valero, el argentino Braian, solo al segundo palo, pero la mandó fuera, y en la contra del CD Juventud FS el propio Braian evitó el tanto del empate en una encomiable defensa. Volvía a subir la intensidad del choque ya que los locales apretaban en busca del empate, obligando al Viveros a que se multiplicase en defensa. Minuto 8 del segundo tiempo y de nuevo ocasión del debutante segorbino Capi que, un disparo seco, envió el balón a la madera. Hubo respuesta inmediata de los locales, error en la salida del Viveros Mas de Valero y entre Colomer y la cruceta evitaron el empate.

En el ecuador del segundo tiempo, los segorbinos volvieron a crecer, en busca del segundo gol, pero el partido estaba muy igualado. El tramo final se vivió intensamente, los locales buscaban el empate presionando fuerte pero la defensa segorbina defendió con toda su alma. A falta de 1?40 para el final el portero burgalés salvó el gol en la contra que comandaron Enrique y Jacobo. Detuvo el partido Ramón Herreros, míster del CD Juventud FS, para intentar la igualada con juego de portero-jugador, no le quedaba otra. Quedaba minuto y medio, el Viveros defendió el ataque de los locales con mucha intensidad y oficio, apenas creó peligro el Juventud del Círculo FS, sonó la bocina y la alegría por el merecido y sufrido triunfo invadió a la expedición segorbina.

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD DEL CÍRCULO de BURGOS: Cremer, Adrián, Preciado, Israel Gómez y Mario. También jugaron: Javier Delgado, Ercilla, Pablo y Nozal.
VIVEROS MAS DE VALERO: Colomer, Jacobo, Braian, Enrique y Pedrito. También jugaron: Dani Palomar, Luis Peiró, Capitán y Salva.
Tarjetas: CD Juventud: Israel Gómez, Mario, Javier Delgado y Adrian. Viveros Mas de Valero: Braian y Dani Palomar.
Goles: 0-1 Enrique
Árbitros: Crespo Najera y Hernández Falcato, ambos del colegio logroñés.
]]>