San Viator 78 vuelve de vacio de la pista de Fabara en el primer partido de liga de la categoria Autonomica aragonesa de futbol sala


Futbol sala automica aragonesa G-II : Fabara f.s. 6-5 San Viator 78 f.s

San Viator 78 vuelve de vacio de la pista de Fabara en el primer partido de liga de la categoria Autonomica aragonesa de futbol sala


Jose Luis Artal etrenador de San Viator : "Primer partido de liga tras una buena pretemporada en el que nos presentamos en Fabara con 3 bajas importantes pero con mucha ilusión por conseguir los 3 primeros puntos . Y aunque no lo conseguimos me vuelvo contento del buen trabajo de mi equipo y orgulloso del esfuerzo de todos"





Jose Luis Artal etrenador de San Viator : "Empezamos el partido un poco nerviosos con un par de posesiones nuestras pero en la primera posesión de Fabara nos metemos el gol en propia puerta tras una jugada desgraciada en nuestro área .Tras esta acción no nos venimos abajo y con una buena presión y mucha paciencia y trabajo conseguimos empatar y ponernos por delante y cuando casi llegamos al final del primer tiempo un saque de banda defendido con poca intensidad por nuestra parte hace que nos vuelvan a empatar tras rematar un jugador solo en nuestro área. 
El segundo tiempo salimos más entonados tras hablar en el vestuario y conseguimos adelantarnos de nuevo en el marcador .El partido entra en una dinámica de intercambio de goles,empate de ellos y ventaja nuestra .faltando 2:30 minutos el equipo rival juega de 5 y el cansancio nos pasa factura.ellos mueven bien el balón y nosotros no conseguimos llegar a las ayudas a tiempo.faltando 1:13 nos empatan. El último minuto es de infarto, los dos equipos con 5 faltas quieren ganar el partido, a falta de 43 segundos una clara falta a Marquina que se iba solo no es señalada por el árbitro al entender que ha sido lo que se llama "un piszinazo".En la contra el equipo local casi marca gol tirando la pelota fuera y en la siguiente jugada una falta de entendimiento entre dos jugadores nuestros producto de la ansiedad hace que nos roben el balón y fusilen a nuestro portero a falta de 32 segundos. Lo intentamos jugando de 5 pero ya no podemos hacer más. 
En conclusión se han hecho cosas muy positivas pero nos falta mejorar en concentración defensiva a balón parado.Y como dije allí sino se puede ganar un partido no hay que perderlo. Personalmente me vuelvo a Zaragoza con mucha rabia por el resultado pero orgulloso del esfuerzo de todos los jugadores. 
Dar las gracias a Adrian del primera senior que vino a ayudar y demostró mucho derroche físico y entrega haciendo muy buenos minutos durante el partido.
También decir que me lleve una agradable sorpresa de ver a algunos jugadores del juvenil en la grada que se desplazaron en su coche particular y pagaron entrada(3euros) para venir a vernos a 140 km de Zaragoza.