La seleccion aragonesa sub 19 a un paso de las semifinales tras vencer hoy a Melilla por 10 goles a 0


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES SUB 19 : SEDE DE BORJA

La seleccion aragonesa sub 19 a un paso de las semifinales tras vencer hoy a Melilla por 10 goles a 0



La sele  ccion aragonesa sub 19 de futbol sala esta haciendo honor a su papel de favorito y de nuevo hoy ha vencido con holgura a una nueva seleccion la de Melilla por un rotundo 10-0. La seleccion de Alfonso le queda el ultimo tramite contra la seleccion asturiana para llegar a las semifnales del campeonato de España estando ya entre los cuatro mejores de España en esta temporada , sin duda un logro importante teniendo en cuenta el nivel que se va adquiriendo año tras año en las categorias juveniles .

Hasta 10 veces tuvieron que recoger el balon pony de la porteria el combinado de Melilla.



Lape . jugador del Colo Colo en la seleccion aragonesa sub 19 , con su hat trik en el dia de hoy , ha sido sin duda uno de los destacados de la jornada , pero lo que ha resaltado hoy sobre todo ha sido el buen ambiente y la compenetracion de toda la seleccion .

A pesar del resutlado la primera parte ha estado muy igualada, y lo que realmente ha marcado la diferencia ha sido la estrategia por parte de Aragón, con goles de Lape y Marcos. Aragón ha dominado pero Melilla ha llegado algunas veces con bastante peligro que nuestros porteros han resuelto con eficacia.

El jugador Lape comentaba : " Nos hemos ido al descanso con buenas sensaciones, pero notábamos que nos faltaba ampliar la ventaja. Salimos muy enchufados  del vestuario y hemos conseguido meter un gol temprano (Josué). Muy seguido hemos metido varios goles en muy poco tiempo por parte de Josué, Marcos, Casillas, Tabuenca,Tabuenca (doble penalti), Lape, Josué y por último Lape(doble penalti). En general ha sido un partido muy completo contra el que a priori era el rival más duro. A destacar de nuestro equipo ha sido la gran eficacia de estrategia, y de ellos el número 4 y el número 10 eran jugadores muy habilidosos y completos."

Con este resultado la seleccion aragonesa certifica practicamente la clasificacion puesto que para no conseguirlo deberia perder por mas de 21 goles mañana frente a Asturias , cosa desde luego improbable a todas luces.

Nuestra mayor enhorabuena para la seleccion de Alfonso Rodriguez que estara este año , como minimo , entre los cuatro mejores de España, jugando la fase final del campeonato de España de selecciones sub 19.

Goles  Hoy:

Marcos (2)
Josué(2)
Casillas(1)
Tabú(2)
Lape(3)