La seleccion de Alfonso Rodriguez sigue con paso firme en el torneo, hoy vencio con solvencia y rotundidad a Navarra por 0-8




CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA SUB 19 : FASE PREVIA EN BORJA

La seleccion de Alfonso Rodriguez sigue con paso firme en el torneo, hoy vencio con solvencia y rotundidad a Navarra por 0-8


http://solosala.com/imagenes/seleccion-aragonesa-sub-19-2017-2018-2.JPG

La seleccion aragonesa sub 19 de futbol sala volvió a encandilar al publico de la localidad de Borja venciendo con una solvencia y rotundidad aplastante a la vecina comunidad de Navarra consiguiendo llevar el balón Pony hasta ocho veces a la red de la porteria navarra.

Si ayer entrevistabamos a "Lape" hoy lo hacemos con Diego Pardo , otro jugador del Colo Colo y jugador basico en el esquema de Alfonso Rodriguez. Asi ha visto el partido el joven jugador que ya milita en el primer equipo del Colo Colo en la segunda B Grupo II siendo ademas el actual lider de la categoria...




Diego Pardo : "Ha sido un partido en el que hemos dominado la mayor parte del juego aunque al principio costaba que entrará el gol sin embargo con el primer gol nos hemos venido arriba y todo ha sido más fácil.

Al principio nos costaba mucho definir las primeras jugadas pero con el primer gol de Marcos el equipo se ha quitado los nervios de encima  y hemos empezado a tener más ocasiones y fruto de ello Casillas ha marcado el segundo.

La segunda mitad hemos tenido el dominio ya desde el principio a partir de que Lagunas ha marcado el tercero con una jugada de saque de centro que ha salido a la perfección.

 Del equipo destacaría principalmente la intensidad en todas las fases del juego, que aunque somos jugadores de diversos clubs todo nos llevamos genial y somos un equipo y por último que somos un equipo con mucha ambición. 

Sin embargo tengo que decir de nuestro rival hoy , la seleccion Navvarra. que ha sido un equipo que al principio nos lo ha puesto muy difícil y destacaría fundamentalmente que lo han intentado hasta el final.

En cuanto a la clasificacion tenemos que tener siempre los pies en el suelo y aunque creo que ahora partimos con muchas posibilidades de clasificarnos no nos debemos confiar ya que aún nos quedan dos grandes rivales y puede pasar cualquier cosa pero si seguimos así estoy seguro de que pasaremos.

Esperemos que está ilusión y estas ganas siguan en en estos dos últimos partidos porque sólo así conseguiremos nuestro objetivo."