Lauburu K.E. Ibarra despide este domingo la liga nada más y nada menos que ante líder, Colo Colo, en Zaragoza a las 12:15 del mediodía.




ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA DE LAUBURU K.E. IBARRA FRENTE AL LIDER

Lauburu K.E. Ibarra despide este domingo la liga nada más y nada menos que ante líder, Colo Colo, en Zaragoza a las 12:15 del mediodía.



El polideportivo, La Granja, será el escenario de este último partido.Partido sin trascendencia clasificatoria, donde ambos equipos intentarán hacer disfrutar a los asistentes al mismo. Siempre es un plus de motivación jugar ante el líder y el equipo piparrero querrá dar carpetazo a esta temporada 16-17 de una buena manera, trayendo los tres puntos a Ibarra.


Será el último partido de Mikel Diestro como entrenador morado, y cómo no, querrá despedirse de la mejor manera, con buen juego y una victoria. Agradecer desde el el club la labor realizada por el entrenador vizcaino y desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel personal como prefisional. Suerte Mikel!

El equipo aragonés por su parte, más de lo mismo. Espectacular temporada del equipo zaragozano donde ha sido el más regular y desde varias jornadas atrás ya es campeón de liga. En el partido de ida en Ibarra, victoria por un ajustado 2-3 de los maños. Esperemos que se reviertan esta vez las tornas.

Momento de despedidas, análisis y preparar con mimo la temporada 2017-18.