El joven entrenador aragones Alberto Arteaga entrenará este año en la segunda division francesa de futbol sala


Futbol sala Aragones: Alberto Arteaga entrenara en la segunda division francesa

El joven entrenador aragones Alberto Arteaga entrenará este año en la segunda division francesa de futbol sala


El joven entrenador aragones Alberto Arteaga , que iba a entrenar este año al D.H juvenil de Pinseque ha recibido de repente la llamada del ASL CLENAY FUTSAL de la D2 francesa para entrenarlo esta temporada. El entrenador no lo ha dudado y ha empezado a hacer las maletas rumbo a Francia. Su puesto en Pinseque lo llenará Santi Royo.

 




Alberto Arteaga "Esta mañana recibía la confirmación de que esta temporada seré el entrenador del ASL CLENAY FUTSAL de la D2 francesa. 
Tras un verano bastante convulso con negociaciones que no se llegaron a llevar a cabo al final a última hora ha surgido la posibilidad de seguir viviendo mi sueño de ser entrenador profesional.
En primer lugar quiero dar las gracias al SMD PINSEQUE por ponerme todas las facilidades para poder marcharme, especialmente a Alberto Salvo que se ha comportado como un señor y pedirle disculpas a todos los jugadores tanto del cadete como del juvenil porque nunca ha sido mi estilo marcharme de los sitios antes de terminar mi trabajo. Les deseo lo mejor esta temporada a todos ellos y que consigan todos los logros deportivos y personales que puedan ya que en tan solo 2 semanas con ellos he podido sentirme como en casa.
También quiero dar las gracias a Manolo Moya, Rafa Romero y ANEFS por la ayuda que me han dado este verano y todo lo que me han tenido que aguantar para que finalmente haya podido acabar en el club de Dijon.
El martes me voy pero os mantendré informados por aquí como siempre de las novedades, andanzas y reflexiones.