3ª DIVISIÓN GRUPO G-1


FUTBOL SALA TERCERA DIVISION : ALCORISA -PEÑA LA MURGA 5-4

Alcorisa consigue tres puntos importantisimos ante La Murga al que venció por 5-4

En un partido muy reñido y trabajado por parte de ambos equipos los alcorisanos consiguen sacar tres puntos de oro de cara a la salvacion frente a la Peña La Murga de Sabiñanigo por cinco goles a cuatro. El resultado da un respiro a Alcorisa que deja el descenso alejado de momento.




FUTBOL SALA TERCERA DIVISION : MOSQUERUELA 6- MAS DE LAS MATAS 4

Mosqueruela sigue si camino hacia la salvacion venciendo a Mas de las Matas 6-4

22-03-2016 -

Mosqueruela no quiere pasarlo mal y esta haciendo sus deberes , esta semana ha ganado en su feudo a Mas de las Matas lo que les permite ver las cosas mucho mas claras y tranquilas tras una buena racha de victorias . Por su parte Mas de las Matas se queda en penultima posicion jungo con Colo Colo luchando por la salvacion.





FUTBOL SALA TERCERA DIVISION : COLO COLO 3 - LA UNIÓN CALATAYUD 5

La Union de Calatayud se llevó los puntos de la pista del farolillo rojo Colo Colo

22-03-2016 -

Victoria del equipo de LA UNIÓN CALATAYUD, en un partido, en el cual, el equipo peñista, a punto estaría de no conseguir la victoria, por falta de acierto durante todo el partido, ante un equipo que lucharía durante todo el encuentro para conseguir la victoria.




FUTBOL SALA TERCERA DIVISION : MAESTRAZGO F.S. 4 - COLO COLO 3

Un gol a falta de 20 segundos da la victoria a Maestrazgo ante Colo Colo

15-03-2016 -

Maestrazgo tuvo que pelear para conseguir la victoria ante el farolillo rojo , Colo Colo , que plantó cara durante todo el partido e incluso llego a ponerse con un 0-2 que al final no le servió ya que un gol en los ultimos instantes del partido le daba la victoria a Maestrazgo cuando el empate practicamente se daba por bueno.



Futbol sala tercera division aragonesa : Tauste - Mosqueruela 3-0

Mosqueruela vuelve de vacio de su visita a Tauste donde cayó derrotado por tres goles a cero

15-03-2016 -

Mosqueruela no pudo volver de la pista de Tauste con nada positivo tras perder por tres goles a cero en la tarde del sabado. Los Chinchineros que no cuajaron un buen partido , siguen intentando alejarse de la zona de descenso a base de garra y esfuerzo.



Futbol sala tercera divison : Exea FS 6 - Casa Andalucía Carnicería Trís 7

Victoria de corage de Casa Andalucia en Ejea donde levantó un contundente 4-1 en la primera mitad

15-03-2016 -

Miguel Escosa : "Hace tiempo que no me acaba de gustar la dinámica del equipo, y no me refiero sólo al juego, pero lo cierto es que el sábado, con seis jugadores en la segunda parte, dimos una lección de coraje, porque pude ver que desde el primero que salió a pista hasta el último que no jugó, estuvieron siempre empujando. Eso es respetar un rol, a todos nos ha tocado. A veces ser útil es mejor que ser importante. 




Destacadas