2ª DIVISIÓN FEMENINA GRUPO G2


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II :UNIZAR EBROSALA 5 ? SEB 2

Unizar Ebrosala sacó adelante con solvencia su ultimo partido de la primera vuelta de la 2ªB G-II veciendo a Segorbe fs 5-2

Michel Cantin : "Difícil partido para empezar el año. Rival en descenso, necesitado de puntos y que acaba de cambiar de entrenador. Además, todo llegaba tras un largo parón (casi un mes), con lo que conlleva. Volver al ritmo y para nosotros recuperar lesionados que gracias a Alberto vamos logrando poco a poco.



FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II LAUBURU IBARRA COMIENZA EL AÑO CON DERROTA FRENTE A AURRERA DE VITORIA

Ibarra cayó derrotado por 3 goles a 2 en un igualado partido que se escapaba en la segunda mitad frente a Aurrera de Vitoria

18-01-2016 -

El encuentro comenzaba con un juego muy parejo por parte de ambas escuadras. Las ocasiones se sucedían en las dos porterías. Fueron ocasiones muy claras pero el gran trabajo de los dos porteros bajo palos impidió que el marcador se moviera.



FUTBOL SALA SEGUNDA B : LAUBURU KE IBARRA- SAN JUAN 5-2

Los dirigidos por Juanan Rodríguez vencieron 5-2 a San Juan de Pamplona

23-11-2015 -

Comenzaba el partido con dominio para los locales, Lauburu tocaba y dominaba, pero no llegaba a profundizar y eso hacía que San Juan no pasara demasiados apuros en defensa. En cambio los navarros, bien encerrados atrás, robaban balones y llegaban en rápidas transiciones que hacían inquietar a la defensa piparrera.




FUTBOL SALA SEGUNDA B : GURPEA XOTA B -ZIERBANA 5-6

Segunda victoria a domicilio de Zierbana, en la pista de Xota B 5-6 y empate en el liderato con Ebrosala

23-11-2015 -

Segunda victoria de la temporada fuera de casa para el Zierbena, que se le resistían los tres puntos a domicilio desde principios de octubre. Visitaban los galipos una cancha complicada, donde ya había perdido el actual líder, Ebrosala, ante un Gurpea Xota B muy joven pero con un fútbol sala vertical y vistoso. 



FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II DANI SALANUEVA TRAS SU PARTIDO EN IBARRA

Dani Salanueva" Hemos hecho el mejor futbol sala que se puede hacer y aun asi hemos perdido...increible"

03-11-2015 -

Sensacion muy agridulce de Dani Salanueva ya que su equipo perdió en la pista de Ibarra por tres goles a uno y sin embargo el entrenador comentaba "hemos hecho el mejor futbol sala que recuerdo en mucho tiempo , ha sido un vendaval, los rivales nos han dado la enhorabuena, pero al final nos vamos sin los tres puntos, es un consuelo muy pequeño jugar muy bien y perder. sin duda con este juego vamos a estar muy arriba."




FUTBOL SALA SEGUNDA B GRUPO II : UNIZAR EBROSALA-ZIERBANA 4-4

Zierbena empata frente al Ebrosala Un gol de los zaragozanos a falta de 22? evito la victoria galipa

28-09-2015 -


Unizar Ebrosala consiguió en los ultimos segundos salvar un punto ante la visita de Zierbana que se mostró como un firme candidato al titulo.

Partido muy luchado y bonito para el espectador el vivido en la tarde del sábado en la Universidad de Zaragoza entre el Unizar Ebrosala y el Zierbena.