Unizar Ebrosala sacó adelante con solvencia su ultimo partido de la primera vuelta de la 2ªB G-II veciendo a Segorbe fs 5-2


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II :UNIZAR EBROSALA 5 ? SEB 2

Unizar Ebrosala sacó adelante con solvencia su ultimo partido de la primera vuelta de la 2ªB G-II veciendo a Segorbe fs 5-2


Michel Cantin : "Difícil partido para empezar el año. Rival en descenso, necesitado de puntos y que acaba de cambiar de entrenador. Además, todo llegaba tras un largo parón (casi un mes), con lo que conlleva. Volver al ritmo y para nosotros recuperar lesionados que gracias a Alberto vamos logrando poco a poco.




Michel Cantin : "Antes de comenzar el encuentro se homenajeó a Adolfo y Joaquín por los años que han estado con nosotros. Desde Ebrosala queremos dar las gracias por los años que hemos convivido y el excelente comportamiento día a día mientras han estado en el club.

El choque fue exigente de principio a fin. Los de Segorbe, competitivos y con un juego al pivot muy peligroso, no dieron sensación de ser un equipo en descenso.

En la primera mitad, nuestra estrategia y Javi Comas atrás, nos mantuvieron con un 2-1 que era peligroso.

Nada más comenzar la segunda, Vidal lanzaba un pase de gol que se convertía en el 3-1 en propia puerta. Pero los castellonenses no bajaban los brazos. Una acción rápida por banda se convierte en el 3-2 en el minuto 30. Ellos suben líneas y nosotros, sabemos tener paciencia y quizá perder menos balones en esta fase decisiva.

Una acción individual de Raúl se convierte en el 4-2 que nos da aire para los últimos 5 minutos. Segorbe arriesga con portero jugador pero lo cierto que un palo y Abel nos sujetan en un par de acciones. Por contra, San Miguel ?pesca? un rechace y marca desde nuestra área el 5-2 definitivo. Mantuvimos la intensidad en estas tres últimos minutos y pudimos sujetar una importante victoria para comenzar el año y cerrar una esperanzadora primera vuelta.

El partido fue más igualado que lo reflejado en el marcador final y los de Segorbe, a pesar de su mala racha, son un rival con más juego que puntos, estamos seguros que su lugar está más arriba en la tabla y será un rival firme la próxima temporada.

Próximo partido en casa frente a Fuenmayor, otro rival muy necesitado de puntos.

Javi Comas, Raúl Izquierdo (1), San Miguel (2), Álvaro y Casado ? Sampedro (1). Amores, Estaran, Diego, Vidal y Abel. Un gol en propia puerta.

FUENTE : www.ebrosala.com