2ª DIVISIÓN GRUPO B G-6


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-VI :COINEÑA FS -BUJALANCE FS 4-2

Victoria de Coineña fs ante un buen Bujalance fs por 4-2

La UD Coineña FS consigue su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante un buen Bujalance Calderería Manzano FS, que fue bastante superior en muchas fases del encuentro. Pero la efectividad y el buen hacer del guardameta local bastaron para impedir que los 3 puntos volasen del pabellón de Coín. 


 



FUTBOL SALA 2ªB G-VI :BUJALANCE FS-SP CONSTITUCION 4-4

El Bujalance fs cede su primer empate de la temporada en su feudo al empatar a 4 ante el Sporting Constitucion

01-11-2015 -

El Calderería Manzano Bujalance FS ha cedido el primer empate de la temporada. Resultado de empate a 4 en un partido con muchas ocasiones pero sin mucha efectividad de cara a puerta y los de Melilla rescataron un punto en un partido en el que les sonrío la fortuna en ciertas fases del encuentro pero sin quitar mérito al gran trabajo desplegado en la cancha.


 


FUTBOL SALA SEGUNDA B GRUPO VI: MALPARTIDA FS -BUJALANCE FS 3-6

Nueva victoria de Bujalance fs en su salida a Malpartida 3-6 en el grupo VI de la segunda B de futbol sala

26-10-2015 -

El Bujalance Calderería Manzano FS ha conseguido sumar su segunda victoria de la temporada, la primera a domicilio, ante un Malpartida que se puso 3 - 0 antes del descanso. Pero al igual que en la anterior fecha, los de David Díaz lograron sobreponerse y tiraron de épica para conseguir llevarse el partido por 3 goles a 6, sumando así el segundo triunfo seguido.


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-6 : BUJALANCE FS -VILLA DEL RIO FS 9-6

Victoria de Bujalance en su pista frente a un Vlla del Rio al que venció por 9-6

19-10-2015 -

Grandísima la victoria que ha conseguido hoy el CD Bujalance Calderería Manzano, que estrena su casillero de puntos ante un Stilo Textil Villa del Río FS que se puso por delante 0-3 en 10 minutos, pero vió cómo los de David Díaz se repusieron y finalmente se llevarían la victoria por 9 a 6. Un partido donde los protagonistas fueron los goles, el espectáculo y la cantidad de tarjetas que sacaron los colegiados del partido.