Bujalance cae en su feudo en el grupo VI de segunda B frente a Victoria Kent de Alhaurin de la Torre por 1-2


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-VI : BUJALANCE-VICTORIA KENT 1-2

Bujalance cae en su feudo en el grupo VI de segunda B frente a Victoria Kent de Alhaurin de la Torre por 1-2


El Bujalance Calderería Manzano tendrá que seguir sufriendo tras perder en el partido de este fin de semana ante Victoria Kent de Alhaurín de la Torre por 1 a 2 en un choque que se decidió casi al final a merced de una buena acción en el juego de 5 el conjunto de Manolo Ramirez.


El partido dio comienzo y las ocasiones no tardarían en llegar, pero sin demasiado peligro. Disparos lejanos por parte de Chechu y Oscar para el Victoria Kent que no inquietaban a Zafra. Lo mismo hacían Cantero y Penalba pero también se iban sus disparos desviados. De momento era un partido en el que las defensas ganaban a los ataques. David Casanova estuvo a punto de marcar el primero pero Zafra estuvo soberbio evitando el gol. Pasados el ecuador del primer acto, Victoria Kent tendría su premio. Bolilla salió de su marco para jugar de 5, se la pasa a Mario y desde 10 metros el balón Pony limpia las telarañas de la portería Bujalaceña. Juanma Cubero pide tiempo para arreglar la situación. Para colmo, Pakito (que jugaba tocado) se retira lesionado tras forzar con sus aductores y ver que no podía apenas moverse. Sergio Cobo estuvo a punto de empatar pero el mano a mano se lo gana Bolilla. Con el 0 a 1 se llega al descanso.

 
Bujalance sabe lo que se juega en cada partido y sale como una moto al comienzo de la segunda mitad. Pasaban 10 segundos de la reanudación cuando una combinación de Javito y Sergio Cobo hace que este ponga el empate. A partir de ese momento, ambos equipos lo intentaban de todas las maneras posibles, pero Zafra y Bolilla evitan que el marcador se mueva; inconmensurables los porteros en el partido. Los de Manolo Ramirez la tuvieron en una contra pero el pase de Mario no encontró rematador. Una ocasión similar tuvo Bujalance, pero Victor se trastabilló con la bola. Los minutos pasaban y el luminoso que no se movía. La tensión empezaba a aumentar conforme los segundos se consumían. Bocata le pega desde lejos pero se va por poquísimo. Chechu lo intenta ahora para los amarillos pero Zafra se marca una palomita para evitar el 1-2. Pide tiempo Manolo Ramirez a falta de 4 minutos para el final para intentar lograr la victoria. Y lo consigue. Restan 2 minutos y medio cuando Bolilla, jugando adelantado como quinto hombre, se la deja a Oscar y este para Alejandro para que el 3 de Alhaurín de la Torre ponga el 1 a 2. Inmediatamente pone Juanma Cubero a Penalba como portero jugador para lograr la machada, pero no volvería a moverse el marcador. Otra derrota para el Bujalance que sigue inmerso en esa zona baja pero fuera del descenso y un Victoria Kent que se queda en la zona tranquila de la tabla.

 
FICHA TÉCNICA

 
Bujalance FS: 1
Titulares; Zafra, Pakito, Penalba, Tolillo y Javito
También jugaron: Mario, Cantero, Bocata, Pelusa, Victor y Sergio Cobo

 
Victoria Kent: 2
Titulares: Bolilla, Oscar, Mini, Mario y Chechu
También jugaron: Placi, Hueso, Alejandro, Juanillo, Vicente y Casanova

 
Goles: 0-1 (13') Mario; 1-1 (21') Sergio Cobo; 1-2 (38') Alejandro

 
Arbitros: Del Castillo Gonzalez y Ruiz Lopez (Granada). Por parte local amonestaron a Tolillo y a Bocata y por parte visitante sacaron amarilla a Hueso

 
Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo por aquí el enlace del partido que se pudo ver en directo gracias a la productora local Netalgu TV con la locución de un servidor. Saludos.