2ª DIVISIÓN GRUPO G-1


DIVISION DE PLATA : ANALISIS DE LA PROXIMA JORNADA

ANALISIS DE LA J0RNADA

Hoy da comienzo una nueva jornada, la en el Grupo Norte de la División de Plata con el encuentro que disputan el Sala 10 de Zaragoza y La Rápita. Veremos si el descanso les ha sentado bien a los hombres de Santi Herrero, de momento la nota negativa es la baja segura de Rodrigo que sufría el pasado viernes una rotura de fibras que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego de 2 a 3 semanas. Marcos Latorre también sufría durante esta semana un golpe en el pie...


DIVISION DE PLATA : ASI FUE LA JORNADA

31-10-2008 -
CRONICA DE LA JORNADA

esta es la cronica de la jornada completa en DIVISION DE PLATA NORTE Y SUR ...


DIVISION DE PLATA : PREVIA 7ª JORNADA

25-10-2008 -

Acabó el mundial de Brasil 2008 y lo hizo no todo lo bien que esperábamos. Sí, conseguimos un subcampeonato, pero esta selección nos tenía mal acostumbrada a ganar siempre o casi. Desde aquí felicitamos a la flamante campeona BRASIL y por descontado a la subcampeona ESPAÑA.

Una vez acabado el mundial regresa la competición en la División de Honor, pero en la plata que es la que nos interesa por suerte no ha parado durante el mundial y nos vuelve a regalar una jornada, y ya van 7, muy apasionante.


DIVISION DE PLATA : ASI FUE LA 6ª JORNADA

25-10-2008 -

Vaya, vaya como esta la División de Plata en sus dos grupos. Empecemos por el que mas nos interesa que es el Grupo Norte donde se encuentra el Sala 10.

Importante victoria del equipo aragonés que le vale para subir hasta la tercera posición en la clasificación. Lo hizo a costa de un Obras y Estructuras RAM León que a pesar de su buen juego, nada tuvo que hacer ante la seriedad y la concentración que en todo momento mantuvo el Sala 10 y que le llevo a conseguir una victoria que en ningún momento del partido vio peligrar. Me gustaría destacar el debut de “Luchi”, enhorabuena compañero, y los minutos que dispuso Dani Latorre, dos jugadores que hasta el momento no habían tenido muchas oportunidades de jugar y que el sábado la tuvieron y bajo mi punto de vista la aprovecharon. El resto del equipo también estuvo a un gran nivel.



Destacadas


Si eres informador y quieres hablar del futbol sala de tu region...

Si tienes capacidad y estas bien informado y quieres hablar del fútbol sala de tu región , escribe aqui con nosotros..

Si tienes un club de futbol sala y quieres escribir sobre el...

Si tienes un club de fútbol sala y quieres escribir sobre el , aqui tienes tu espacio web gratuito

Si eres un bloguero de futbol sala escribe con nosotros...

Si eres un bloguero del futbol sala , aqui tienes tu espacio web...