El joven jugador canterano Carlos Garcia despues de no renovar con D-LINK ha fichado esta temporada con PUERTOLLANO


CARLOS GARCIA JUGADOR ARAGONES DE D-LINK JUGARA ESTE AÑO EN PUERTOLLANO

El joven jugador canterano Carlos Garcia despues de no renovar con D-LINK ha fichado esta temporada con PUERTOLLANO


Carlos Garcia ha sido uno de los ultimos jugadores que ha dejado salir D-LINK esta temporada . El joven jugador se ha movido rapido y ha encontrado acomodo en Puertollano club que milita esta temporada en la segunda division del futbol sala español

En la foto , CARLOS GARCIA




El joven jugador Carlos Garcia que ha militado en las dos ultimas temporadas en D-LINK y que proviene de la cantera de COLO COLO FS, este año jugará en Puertollano , club que milita en la segunda division del futbol sala nacional.

En palabras del jugador : "Ya puedo decir que soy jugador del Puertollano de futbol sala. Va a ser una experiencia única y que tengo muchísimas ganas de vivir. Dar las gracias por el interés y la confianza que han depositado en mi.

Estoy deseando comenzar la temporada. Vuelven las ilusiones, vuelve el futbol sala.Ya puedo decir que soy jugador del puertollano de futbol sala. Va a ser una experiencia única y que tengo muchísimas ganas de vivir. Dar las gracias por el interés y la confianza que han depositado en mi. Estoy deseando comenzar la temporada. Vuelven las ilusiones, vuelve el futbol sala.