Tras su victoria ante Rios Renovables Sala 10 por 2-5 Inter Movistar es lider provisional de la primera division de futbol sala


FUTBOL SALA PRIMERA DIVISION : INTER MOVISTAR SE LIDER PROVISIONAL

Tras su victoria ante Rios Renovables Sala 10 por 2-5 Inter Movistar es lider provisional de la primera division de futbol sala


Hasta cinco veces vió Rios Renovables Sala 10  como el balon entraba en su porteria ante el equipo mas laureado de la historia de futbol sala , Inter Movister , ayer por la tarde noche en el siglo XXI , sin embarlo los aragoneses lograron tambien perforar dos veces la porteria madrileña.


El encuentro arrancó con igualdad entre ambos equipos, sucediéndose las ocasiones. Fue Bruno Taffy quien tuvo la primera ocasión clara del partido, con un disparo de Bruno Taffy que se fue al lateral de la red. La réplica la dio Richi Felipe aprovechándose de un tumulto en el área interista, pero su disparo se fue desviado. Más tarde fue Trasobares quien realizó un buen disparo que obligó a Jesús Herrero a emplearse a fondo. En la siguiente jugada, Carlos Retamar marcó el primer tanto del partido tras superar a Jesús Herrero con una buena vaselina. 

Movistar Inter reaccionó rápido a través de Bruno Taffy, que obligó a Iván a realizar una buena estirada. El portero aragonés fue el protagonista de la primera parte, al hacer varias paradas de mérito, destacando una a Gadeia a pocos minutos de la finalización del primer tiempo. Más tarde Ricardinho realizó un buen disparo, pero el poste evitó que el empate subiese al marcador. En la siguiente jugada, Daniel anotó el empate tras un buen contrataque. El descanso llegó tras una buena ocasión de Daniel. 

La segunda mitad arrancó con dominio interista. Gadeia gozó de una buena ocasión, pero su remate de cabeza se fue desviado de la meta defendida por Iván. En el minuto 23, Ortíz anotó el 1-2 tras finalizar una buena jugada colectiva. Dos minutos más tarde, Borja anotó el tercer tanto para el conjunto visitante tras un disparo lejano. El dominio interista se hizo vigente y las ocasiones se sucedieron. Bruno Taffy a punto estuvo de hacer el cuarto, pero el balón impactó en el palo. 

Ricardinho firmó una de las jugadas del encuentro al intentar una espectacular chilena sin ángulo que se fue cerca de la portería maña. Poco después Gadeia tuvo la oportunidad de poner el 1-4, pero Jorge Santos lo salvó. Víctor tuvo mala suerte y marcó en su propia puerta tras un rechace de Iván. Nano Modrego acortó distancias y puso el 2-4 que le daba emoción al final del encuentro. Sin embargo, Ortiz puso el 2-5 definitivo tras cazar un balón suelto en la defensa del juego de cinco. 

FUENTE : LNFS