Peñíscola entona de nuevo el ?¡¡Somos de PlayOff!!?Tras empatar contra Magna Navarra a cuatro goles


FUTBOL SALA PRIMERA DIVISION : PEÑISCOLA FS -MAGNA NAVARRA 4-4

Peñíscola entona de nuevo el ?¡¡Somos de PlayOff!!?Tras empatar contra Magna Navarra a cuatro goles


Peñíscola volverá a disfrutar de unos PlayOff por el título de la LNFS después de empatar a 4 goles en la pista de Anaitasuna. Los de Carlos Sánchez lograron el punto necesario con un tanto de Nakata a falta de dos minutos. Juanqui, con un doblete, se corona como pichichi de la competición.





Buen inicio de los castellonenses en Anaitasuna, con un tempranero balón a la madera de Eric Martel. Seguidamente, en una falta cometida sobre Míchel, Carlos Sánchez rotó el banquillo y la entrada de Yeray hizo que los de la comarca del Baix Maestrat se adelantaran en el marcador.

Pero las cosas, con el paso de los minutos, se fueron ennegreciendo para los intereses de los valencianos, con el tanto de Roberto Martil, al cazar un balón dentro del área. Iván Reverter, que volvía a la titularidad, ofreció un recital de paradas que mantuvo el empate hasta la contra de Carlitos. El gaditano se plantó ante el benicarlando y, a la segunda, lo superó para que se llegara al descanso con la derrota momentánea del Peñíscola RehabMedic.

Tras el paso de vestuarios, los visitantes salieron a por la remontada convencidos, pero un golazo de Carlitos, tras una pared con Eseverri, congeló los ánimos de los castellonenses. Sin embargo, los de Carlos Sánchez reaccionaron en una nueva acción a balón parado, en la que Juanqui envió a la red un servicio de Yeray.

Pero poco duró la alegría en el bando peñiscolano, puesto que Víctor puso el 4-2 en una acción de fortuna, al marcar con la cabeza después de un rechace fallido del jugador vasco. Fue en ese momento cuando el Peñíscola FS salió de cinco, con Javi Alonso, y las ocasiones se multiplicaron. Juanqui erró un penalti e instantes más tarde se relamió con una definición excelsa.

Los resultados no acompañaban, pero la raza de este equipo resurgió para empatar el encuentro con un gol de Eric Martel Nakata. En los dos últimos, los del Baix Maestrat resistieron el ataque de cinco de Magna Gurpea para certificar una nueva presencia del Peñíscola RehabMedic en unos PlayOff por el título de LNFS.